Oración A Metatrón Arcángel Para Conseguir Empleo

DEADMAN LA NUEVA ORDEN - LA RESTITUCION DE LA FE  
 

Oración A Metatrón Arcángel Para Conseguir Empleo

¡Oh! Bendito Metatron siempre mi Arcángel seas.
En este momento llego a ti para pedirte en mis ruegos.
Ayúdame a encontrar un empleo con el cual poder nutrir mi cuerpo y mi alma.                                          Asi sea.
Ayúdame a encontrar un empleo con el que pueda ganarme el pan nuestro de cada día.                            Asi sea.
Mi alma es noble y mi cuerpo fuerte gracias a ti Arcangel Metatron .
Ayúdame a seguir transitando mi vida por el camino del amor y del perdón.
¡Oh! Ángel del Señor, báñame de luz.                                                                                                     Asi sea.
¡Oh! Ángel del Señor, cura mi cuerpo.                                                                                                     Asi sea.
¡Oh! Ángel del Señor, cura mi corazón.                                                                                                    Asi sea.
¡Oh! Ángel del Señor, cura mi alma                                                                                                          Asi sea.
Que el empleo que necesito llegue a mí.                                                                                                      Asi sea.
Gracias Arcángel Metatron por concederme unos minutos de tu tiempo.
Amen.


 




               http://deadman72009.blogspot.com/       
https://twitter.com/DeadmanFe
  https://www.facebook.com/groups/881218658568824/
WhatsApp
Cel. + 1 939 332 8866 
SAN GERMAN PUERTO RICO


Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA