REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE           
                                                                                                                                                       REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE 
LUCERITO, angel de mi guarda y mi guía protector, tú que tienes la misión que MAMBE te dio con el poder para guiar mis pasos y velar por mi de día y de noche, te suplico me cuides en mis caminos, me protejas, me defiendas y me libres de los enemigos de sus malos pensamientos, de la envidia, la codicia y de sus brujerías. 
Si alguna sombra o mal espíritu me está siguiendo en mi camino, que tu poder lo rechace de mi persona; si algún enemigo en éste día o en ésta hora me quiere hacer algun mal, te suplico seas mi intercesor y le .quites de su mente culquier daño que pretenda hacerme. 
LUCERITO, tú que tienes la potestad 'de abrir los caminos, necesito que tu bondad infinita abra mi camino para darme suerte, salud y prosperidad. 
Tu eres el refugio y el amparo, mi fe tengo en ti como que eres el padre y el socorro para que abras el camino de mi felicidad. .Ampárame, que no me falte el pan de cada día para sostenerme y sostener a mi familia. ' 
LUCERITO, te ruego estés siempre como mi guía donde quiera que me encuentre y que tu protección divina este siempre con su luz abriendo mi camino. 
                                                                                                                        http://deadman72009.blogspot.com/                                  

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA