Oración A Santa Marta Para Casos Difíciles Y Receta

DEADMAN LA NUEVA ORDEN - LA RESTITUCION DE LA FE


    Oración A Santa Marta Para Casos Difíciles Y Receta

Santa Marta, poderosa dominadora sobre la creación especialmente en casos difíciles, apiadate pronto de mi necesidad, tengo un caso difícil que confiarle (hacer mención puntual del caso por el que se pide), tu eres la esperanza y consuelo de todo aquel que cree en tu poder de intercesión y en tu bondad ante quien pone su fe en el Creador a través de tu ser y tu santidad.

Tú Santa Marta eres descanso y esperanza para toda la humanidad, te pido vengas con prontitud a socorrerme, tú has recibido con amor a Jesús en tu casa, has cuidado de él, ahora te pido tomes y guardes mi ser, mis momentos de dificultad y adversidad, te ruego lo hagas con el mismo amor y compasión que le mostraste al hijo del Creador al pasar por tu casa. 

Hospedarme en tu casa, cuida de mi integridad, guarda mi humanidad con tus santas manos laboriosas, dame el auxilio que ante mi caso desesperado clamo ante el cielo; Santa Marta a quien más habré de recurrir para que interceda y me saque de la difícil prueba que estoy soportando.

Dame la virtud de la paciencia, regalame todas tus virtudes, permite que yo sufra y soporte mis pruebas sin perder la esperanza, con la confianza puesta en el Poderoso a través de tu mediación obediente Santa Marta; vencedora por excelencia del dragón del mal, de los poderes del abismo, reduce y has que se desvanezcan los problemas que estoy experimentando, que estoy soportando con desespero y con dificultad.

Santa Marta, tú has recibido innumerables bendiciones de Jesús, multiplicalas en mí, dígnate acoger y llevar esta súplica que brota desde mi corazón sufriente, sé pronta en socorrerme. Amen                         3 PADRE NUESTRO Y 3 SALVES.                                                                                                  RECETA:

VELON VERDE , HIERBA ALTAMISA, ALBAHACA, ACEITES PARA LAMPARA YO PUEDO Y TU NO, VENCEDOR Y CONTRA EL MAL.

PROCEDIMIENTO:

DARSE 5 BAñOS CON LAS HIERBA ALTAMISA Y ALBAHACA UNO POR DIA

ENCIENDA EL VELON Y UNA LAMPARA DE ACEITE (YA MEZCLADOS 1 POR DIA)

HAGASE LA ORACION Y PETICION

RECETA POR : DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE


 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA