Escudo Fuerte Contra Los Enemigos - El Escudo De Dios

DEADMAN LA NUEVA ORDEN - LA RESTITUCION DE LA FE


   Escudo Fuerte Contra Los Enemigos - El Escudo De Dios
Oh! Cruz santa y preciosa, por mí tantos tiempos buscada, tantas veces deseada, con ardiente afecto solicitada,
y ya con grande gloria para mí preparada ¡Ven descanso mío, alivio único de mis abrasadas ansias, fin
glorioso de mis tormentos, dolores y fatigas, principio de mi gloria, centro de mi reino, triunfo de mis
victorias, insignia de mis capitanes y estandarte real de mis ejércitos! Ven ahora a mis brazos amada mía, y
luego me recibirás en los tuyos, descansa tú ahora en mí que luego descansaré y dormiré en ti.

Con ésta santa oración se libró el Papa Pío IX, cuando lo fue a asesinar el impío Víctor Manuel agregando
estas palabras, dijo:

Señor, enemigos veo, me quieren asesinar,

alabado sea el Santísimo Sacramento del altar.

Todo aquel que la cargue bajo de buena intención, se verá libre y vencedor de todos sus enemigos, se hará
invisible a la vista de malos perseguidores y vencerá fácilmente a todos los malhechores.

Es tan linda esta oración que todo aquel que la carga se hace invisible a la vista de todos sus enemigos, si la
reza en los peligros es libre de todos ellos.
 
El santo Padre León XIII, se vio rodeado de enemigos y al rezar esta oración se hizo invisible para ellos, y
huyeron espantados luego de que se les perdió.
RECETA: 3 A 5 BAñOS CON BRAZO FUERTE, VELON BLANCO LE REZA 3 PADRES NUESTROS Y 3 SALVES Y HAGA SU PETICION

RECETA POR: DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE
         VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                                   

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

https://plus.google.com/+DeadmanbaezLa_nueva_orden/posts

WhatsApp

cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO






Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA