ORACIONES A SAN EXPEDITO PARA CONSEGUIR DINERO, EMPLEO Y RECETA

DEADMAN LA NUEVA ORDEN - LA RESTITUCION DE LA FE


     

Oración Poderosa De San Expedito Para Atraer Dinero y Conseguir Empleo Urgente

San Expedito eres el patrono de las causas
urgentes e imposibles,

Vengo a ti lleno de fe y esperanza para que
fortalezcas mi cuerpo Y mi alma,
con tu poderosa experiencia te vengo a solicitar
que me ayudes a conseguir un trabajo y dinero,
también lo necesito con urgencia,
sólo tú puedes interceder por mi,
por mi angustia

Dejo toda mi fe y esperanza en tus manos,

Amén.

 


Oración Poderosa A San Expedito Para Conseguir Dinero

Mártir de la fe cristiana y patrono de las cosas imposibles
Te pido con fervor intercedas ante Dios todopoderoso
Para que pueda resolver tan importante problema.

Me urge encontrar una pronta solución,
está en juego no solo mi reputación sino
también todos los bienes de fortuna, los pagarés
se vencen pronto y no se pueden renovar, los bancos
ya no quieren mis garantías, yo no sé lo que va a pasar
tu eres mi tabla de salvación, no permitas que me embarguen,
me voy a quedar sin nada, en la calle,
por estar haciendo malos negocios estoy pasando
por esta difícil situación.

San Expedito, mándame a la gente que quiere negociar,
a ver si no salgo tan mal parado,
Ya aprendí la lección, hay que saber tomar decisiones.

Amén.

RECETA

HIERBAS ALTAMISA, HIERVABUENA, MENTA, MEJORANA Y RUDA

VELON O VELA SAN EXPEDITO O ROJO

PROCEDIMIENTO HERVIR LAS HIERBAS Y DARSE  5 A 7 BAñOS

UNO POR DIA HACER LAS ORACIONES Y ENCIENDA EL VELON O VELA Y HAGASE LA PETICION.

RECOMENDADO TENER UN ALTARCITO A SAN EXPEDITO

CONSIGA EL CUADRO, ESTAMPA O IMAGEN DE SAN EXPEDITO UN ENVASE DE CRISTAL CON AGUA, VINO, MIEL UN CRUCIFIJO ESTE LO COLOCA ENCIMA DEL VASO CON AGUA DE CRISTAL. PONGALE TAMBIEN CARTAS, DADOS = (TOPOS)

PRENDAS, DINERO CENTAVOS DE DIFERENTES DENOMINACIONES Y UN PAñUELO

BLANCO SI ES POSIBLE CON LA CARA DE CRISTO DIBUJADA QUE LA MISMA QUEDE A LA VISTA DEL SANTO.

HAY ES DONDE USTED LE ORARA LAS ORACIONES Y LE ENCENDERA SUS VELAS

AL HACER ESTAS ORACIONES TAMBIEN 3 CREDOS Y 3 SALVES.    





Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA