ORACION A LAS 7 HERRAMIENTAS DE LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE
Las 7 Herramientas se pueden tener físicamente como en collar y pulsera segun su pais si la distribuyen o en laminas (dibujadas). Y son muy útiles para diferentes tipo de conjuros, peticiones para empleo, amor, suerte, paz en el hogar, bienestar, abre caminos y contra enemigos.
 
Martillo
Serrucho
Maceta
Llave
Alicates
Hacha
Formón

La Oración:

El Padre de Jesús Cristo era carpintero,
también su hijo Nuestro Señor Jesús Cristo.

Las herramientas de carpintero
son lo mas significante de su trabajo.
El símbolo de cada una de las herramientas
de las 7 potencias Africanas
son sinónimos de nuestra vida diaria.

Las 7 herramientas
de las 7 potencias Africanas
son las siguientes:

Agarro cada herramienta
al recibir estas palabras sagradas.
Todos los 7 santos acuden a mí.

Martillo: Poder de amor.
Serrucho: Destruye los obstáculos de mi orden.
Maceta: Mi fuerza de Dominio.
Llave: Obtengo mis necesidades de dinero.
Alicates: Fuerza atrayente de poder y éxito.
Hacha: Protección contra el mal.
Formón: Moldea, graba y materializa mis sueños.

En el nombre del Padre
del Hijo del Espíritu Santo.
─Hagase La petición─ 
persígnese.
 
Mi corazón me dice que esta petición es justa
y será concedida.

Tengo Fe en Nuestro Señor Jesucristo,
el carpintero de nuestras almas
y El nos dará la fuerza necesaria
para mantener las 7 herramientas.

Maferefún a los Orishas.
Benditas sean las 7 Potencias Africanas.
(RECOMENDADO) SEGUIDO HAGASE LA ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS.  (SE ENCIENDE VELON 7 COLORES O 7 POTENCIAS).

            http://deadman72009.blogspot.com/                                                               

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

                                                                                               

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA