ORACION A LA MADAMA


                                           ORACION A LA MADAMA
YO invoco a la sublime influencia de tu santo espiritu, oh madama, como mi protectora y por la virtud que dios te ha dado a ti entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa proteccion.
Que seas tu la que me libres de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar, y que brille la luz de dios en todos mis pensamientos.
Que me libres de tormentos para el resto de mi vida y que mis enemigos me pidan perdon por el mal que me han hecho.
Que mis caminos sean restos para hacer la caridad, que en justicia y verdad tu espiritu me aconseje, y que de los  malos me alejes por toda la eternidad.
Con albahaca mi cuerpo voy a perfumar para asi poder entrar en todo mi entendimiento, pasote para azotar todos los malos pensamientos, mejorana que da aliento para poder mejorar con exito la suerte mia. Menta para que me des luz a la mente y me ordenes lo que debo hacer, y me ilumines al prender una luz para ti. Que me hagas feliz concediendome lo que te pido. Que no me dejes en el olvido y siempre estes junto a mi.
OH gloriosa y bendita madama, bajo tu amparo me acojo. AMEN.
*SE REZAN 3 PADRES NUESTROS AL ESPIRITU SANTO Y AL ESPIRITU DE LA MADAMA PARA LUZ Y PROGESO, Y TANTO A MI HOGAR Y MI FAMILIA.*
*PONGALE  UN ENVASE CON AGUA Y FLORES, SU VELON BLANCO PERFUMADO INCIENSO EN VARITAS *STICKS* CIGARRO, MASCADURA DE TABACO, FRUTAS, ARENQUE O PESCADO AHUMADO, ESPECIAS DULCES, HARINA CON COCO, MANTECA DE COROJO, RON BLANCO O AGUA ARDIENTE, AñIL MADAMO CON MIEL O MELAO EN UN ENVASE CON AGUA MEZCLADO Y SU COPA CON AGUA Y ROCIE CON SU PERFUME PERSONAL  LA IMAGEN Y EL AREA DONDE LE ATIENDE A LA MADAMA.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ