ORACION A Dios, Los Angeles, Arcangeles y Seradines LA CORTE CELESTIAL

DEADMAN LA NUEVA ORDEN  LA RESTITUCION DE LA FE     

ORACION A Dios, Los Angeles, Arcangeles y Serafines LA CORTE CELESTIAL

Dios padre todo poderoso señor de Israel que miguel
este a mi derecha Gabriel este a mi izquierda delante de mi Rafael y detrás de mi Uriel y por enzima de mi la divina presencia de dios padre todo poderoso amen y que así sea.   

LA CORTE CELESTIAL Esta Compuesta Por El Gran Poder, Sagrado Corazón de Jesús, Jesús de Nazaret, Las Vírgenes, Ángeles, Arcángeles, Serafines.

 

Color de Velas: Blancas

 

Se le Ofrendan: Agua Bendita, Flores Blancas, Biblias, Rosarios y Oraciones.

POR JOSE DORANTE



Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA