RECETA ABRE CAMINOS CON SAN JORGE

DEADMAN LA NUEVA ORDEN TU BLOG DE ORACIONES RECETAS Y INF.                              
                                                                                              RECETA ABRE CAMINOS CON SAN JORGE

AQUI UNA RECETA ABRE CAMINOS CON SAN JORGE COLOCA LA IMAGEN, ESTAMPA O CUADRO DE SAN JORGE  Y  CON CASCARILLA PINTA O DIBUJA  3 CRUCES EN EL PISO FRENTE A LA IMAGEN DE SAN JORGE,  LAS CRUCES LAS HARAS  QUE FORMEN UN TRIANGULO CON ESPACIO ENTRE LAS CRUCES PARA QUE EN EL CENTRO COLOQUES UN VELON BLANCO Y UN VELON ROJO (EL BLANCO A LA DERECHA Y EL ROJO A LA IZQUIERDA) Y FRENTE A LOS VELONES  UN ENVASE PARA HACER LAMPARAS DE ACEITE YO PUEDO Y TU NO, VENCEDOR Y ABRE CAMINOS. HAY LE PEDIRAS A SAN JORGE QUE TE LIBERE DE MALDICIONES, BRUJERIA, HECHIZERIA, SOLTILEGIOS Y MALA SUERTE Y DE ENEMIGOS MATERIALES Y ESPIRITUALES, ATADURAS, CADENAS, PROBLEMAS DE AMOR, PROBLEMAS ECONOMICOS Y TODO AQUELLO QUE ESTE AFECTANDOLE TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL.  LE REZA LA ORACION DE SAN JORGE PARA PROTECCION:


 Oración a San Jorge para Protección fuerte de Enemigos                                             

Andaré vestido y armado con las armas de San Jorge para que mis enemigos, teniendo pies, no me alcancen, teniendo manos no me atrapen, teniendo ojos no me vean, y ni con el pensamiento ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mi cuerpo no alcanzarán, cuchillos y lanzas se quiebren sin mi cuerpo tocar, cuerdas y corrientes se rompan sin mi cuerpo atar.
Jesucristo, me proteja y defienda con el poder de su Santa y Divina gracia, Virgen de Nazaret, me cubra con su manto sagrado y divino, protegiéndome en todos mis dolores y aflicciones, y Dios, con su divina misericordia y gran poder, sea mi defensor contra las maldades o persecuciones de mis enemigos.
Glorioso San Jorge, en nombre de Dios, extiéndeme tu escudo y tus poderosas armas, defendiéndome con tu fuerza y con tu grandeza, y que debajo de tí, mis enemigos queden humildes y sumisos a Tí.
Así sea con el poder de Dios, de Jesús y del Divino Espíritu Santo AMEN.
 SE REZAN 3 SALVES Y 3 CREDOS
LUEGO POR 3 DIAS HAGA LIMPIA EN SU HOGAR CON CREOLINA (CRESO) Y AGUA TRAPEA EL PISO DE ADENTRO HACIA AFUERA Y LUEGO AL TERMINAR HACER INCIENSO EL DE SU PREDILECCION O BENJUI Y BAñESE CON EL JABON DE HIERVA BUENA Y AGUA DE FLORES POR LAS NOCHES ANTES DE IR A DORMIR Y NO SE SEQUE QUE EL SECADO SEA PROCESO NATURAL.


                              VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                                 DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 60 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL
BENDICIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.