ROGACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE              
                                                                                                                                              ROGACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

AQUI LES DEJO UNA ROGACION A SAN MIGUEL CON UN CONPENDIO DE ORACIONES Y UNA OBRA SENCILLA PARA LIMPIA EN EL HOGAR, ESTA TAMBIEN LA PUEDE UTILIZAR COMO REVOCACION O ROMPIMIENTO SEGUN SEA EL CASO O CIRCUNTANCIA EN QUE SE ENCUENTRE EL RELIGIOSO. YA QUE ESO PUEDE VARIAR SEGUN SEA EL ASUNTO DE LA PERSONA, Y MUY IMPORTANTE ESTE CONPENDIO DE ORACIONES YA QUE SE TRATA DE UN ARCANGEL UNA ENTIDAD DE ALTA JERARQUIA Y FUERZA ESPIRITUAL DE GRAN PODER.
ORACIONES A REZAR;
                                                                ORACION AL GRAN PODER DE DIOS
EL GRAN PODER DE DIOS ME VALGA;  LA FORTALEZA DE LA FE DE JESUCRISTO, ME ACOMPANE. LA PURIFICACION  SEA CONMIGO. EL CONSISTORIO DE LA SANTISIMA TRINIDAD QUEBRANTE LA FORTALEZA DE MIS ENEMIGOS, PARA QUE NO ME HAGAN MAL NI A MI NI A MIS HIJOS, NI A MIS BIENHECHORES.  JESUCRISTO REDENTOR, QUE AL MUNDO DESDE LA CRUZ VENCISTES. VENCE A MIS ENEMIGOS POR LA MUERTE QUE TUVISTE.  AMEN.  
                                        ORACION DE LOS TRES CLAVOS
Los Tres Clavos y la Cruz vayan delante de mí, Jesucristo murió en ella. Respondan y hablen por mí y ablanden los corazones de los que sufren en contra mía. Amén.
                                      ORACION A LOS SIETE SALMOS
                                                                    *DEL SANTISIMO SACRAMENTO*

YO  me ofrezco al gran poder de dios y a los brazos de maria santisima y a los 7 salmos y la santisima trinidad, padre, hijo  y espiritu santo. Me ofrezco a los 3 cordones con que amarraron los judios a nuestro señor jesucristo de la cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, jesus, librame  de artes diabolicas, jesus librame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y librame tambien de las malas tentaciones del demonio. AMEN. ME ofrezco a los 7 salmos y a los 47 angeles del cielo para que mi persona no sea  encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enrredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino nuestro señor al pie del arbol de la cruz a morir que ojos tengan y no me vean, manos y no me cojan, pies y no me alcanzen  y si pensamiento tienen en mi no piensen. AMEN.
IMPLORACION AL ARCANGEL MIGUEL                                                                                                                                                                                        
yo os invoco arcangel miguel para que con tu celestial presencia y sabiduria derrames tu santa y divina gracia y proteccion intercede ante el divino creador para aliviar mi atribulado espiritu encarnado el cual ama y desea entrar en la luz divina alabando amando a nuestro y unico creador de todo en el universo energia removadora transformadora de almas permite que seamos dignos de entrar en la luz atravez de tu intercepcion, por las virtudes meritos y obras hechas en el amor puro en nombre del altisimo y su hijo precioso jesus el cual nos ha revelado su evangelio renovador balsamo de amor paz justicia compasion y elevacion espiritual a lo puro y divino lo cual somos parte por misericordia del hacedor de todo el omnipotente defiendenos de todo mal incertidumbres, de pensamientos demoniacos que nos agobien se siempre tu arcangel miguel el que este de frente con tu espada irradiando luz de paz justicia y amor de nuestro señor y alejando el mal de nuestro camino y pronunciar con todo amor y fervor que si es posible padre que se haga la luz para el mundo y para los menos afortunados se tu mi guia espiritual arcangel miguel principe de la milicia celestial cuidame guiame y protegeme dia y noche segun lo haces a nuestra madre santisima maria la madre del redentor del mundo ...  sea bendito por los siglos de los siglos amen jesus.
                                                  Oracion de revocacion a San miguel arcangel
San miguel arcangel, como tu eres, el encargado de todos los Trabajos en el mundo entero, te envio y te  imploro en esta Solemne hora y dia, prendo esta vela al reves para que vires
Cuanta lampara, cirio, trabajo,enviacion o sortilegio venga en Contra mia, y se revoque en el cuerpo, sentidos y materia de Mi enemigo y venga todo a mi favor. Que sufra como sufrio jesus en el arbol de la cruz: amarguras, tormentos, tropezones, patadas y bofetadas, como las que
El sufrio. Que se vea negado de su principal y de toda la humanidad, como se vio el de san pedro.
Que se vea en el mundo del cautiverio y de la desolacion sin Amparo y sin abrigo. Que las tres caidas que dio jesus seaan las que de y la ultima La de en la puerta de mi hogar pidiendome perdon de la falta Cometida, siendo testigo de mi peticion el influjo de los Astros  y el estrellado firmamento.   Asi   sea.
                              ENSALMOS A SAN MIGUEL ARCANGEL

Yo ………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza poder y la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a ………… que pelea quiere conmigo y no peleara por que esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y la fuerza poder y a la espada de san miguel arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, maria santisima me resguardara, san pedro y san pablo me defenderan y tu san miguel , con tu fuerza, poder y tu espada, humillados y vencidos los traeras a mis pies, como tienes a luzbel bajo tus plantas.
Yo ………. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentren causas para sentenciarme. Yo ………. En cuerpo y alma te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazon te clavo y te parto; vendras a mis plantas humillado como tiene san miguel arcangel a luzbel bajo sus plantas.
Yo ……… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tenidos.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como ……….. Ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderan toda la intencion mala que tengan para mi.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores. Paz cristo … paz cristo … paz cristo … AMEN.  
ORACIONES:
‹‹San Miguel adelante, ¡San Miguel atrás!
San Miguel a mi derecha, ¡San Miguel a mi izquierda!
San Miguel abajo, ¡San Miguel arriba!
San Miguel dentro de mí.
Amado arcángel Miguel, ven a mí en una esfera protectora de luz,
¡aquí y ahora!››
                                                                     Oración de invocación y protección:
‹‹Ángel de Luz que custodias las Puertas Sagradas del cielo, que pesas con tu balanza la Justicia, que partes con tu espada las tinieblas, préstame los poderes que tú tienes para  defenderme en la vida, de los espíritus o invisibles que mal quieran contra mí, contra mi casa o contra mis seres queridos. Amén.››
                                                                        oración de protección-invocación
‹‹San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él Su Poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh! Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.››
HAGASE LA PETICION PERSONAL
OBRA
CONCENTRADO Y INVOCANDO LA PRESENCIA DEL ARCANGEL MIGUEL,  COJER UN COCO SECO YA PELADO LE ROCIA HUMO DE TABACO, LE ROCIA UN POCO DE AGUARDIENTE O RON BLANCO Y COMIENCE A LLEVAR AL COCO POR TODA SU CASA  (EL INTERIOR Y LUEGO POR EL EXTERIOR) PIDIENDO A SAN MIGUEL QUE SEGUN  ESE COCO PASA POR SU HOGAR RECOJA TODO LO MALO QUE HAIGA EN SU HOGAR YA SEA BRUJERIA, HECHIZERIA O SORTILEGIOS Y MAL DE OJO ENVIDIAS Y TRABAJOS EN SU CONTRA Y DE LOS SUYOS. LUEGO EN EL PATIO DE SU CASA AFUERA COJA AGUA FLORIDA O ALCOLADO Y LE RIEGA POR ENCIMA A ESE COCO Y LO ENCIENDE Y DICE SAN MIGUEL ARCANGEL SEGUN SE QUEMA ESTE COCO QUE ASI SE ROMPA TODO LO MALO QUE RECOJIO EN MI HOGAR Y LIBRANOS DE TODO MAL AMEN.    LO MAS SEGURO ES QUE EL COCO EXPLOTARA SINO LO HACE ENTONCES COJA EL COCO CON LA MANO IZQUIERDA Y LO TIRA CONTRA EN SUELO O ALGO DURO O CON UN MARTILLO Y LO ROMPE DICIENDO QUE SE ROMPA TODO LO MALO QUE RECOJIO EN MI HOGAR Y LIBRANOS DE TODO MAL OH SANTO Y BENDITO SAN MIGUEL ARCANGEL . AMEN. - NOTA:  EL COCO TAMBIEN LO PUEDE UTILIZAR PARA DESPOJARSE TODO SU CUERPO PERO HAGALO ANTES DE HACERLO EN EL PISO DE SU HOGAR.
ENCIENDALE SU VELON ROJO EN SU PORTAL O ALTAR ESTA OBRA LA PUEDE HACER  EN CUALQUIER MOMENTO O DIA SIEMPRE SE RECOMIENDA MARTES Y VIERNES PERO LO PUEDE HACER EN CUALQUIER MOMENTO LA FE Y LA NECESIDAD SON MAS FUERTES Y PARA LOS SERES DE LUZ TODOS LOS DIAS SON BUENOS SI TRABAJAS CON SAN MIGUEL O LE TIENES MUCHA FE ESTA ROGACION TE AYUDARA MUCHO EN TU VIDA. BENDICIONES.
                                                    http://deadman72009.blogspot.com/                                            

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA