REZO A Lucero Buey Suelto

        ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !  
                                                                            Lucero Buey Suelto
Lucerito Licencia te pido, buey suelto, 
                                                  impesenso siatoko, Ud que Ngala malongo.                                           Yo manu waba ngueye duala que Ud me ayude
y Siguiere Dienso y también me Simbula kutuwa.
Singuiria Dienso Lucerito, estrella de la mañana. 
Tenda matenda tendala, todas las cosas malas que vienen a mi vida.
Lucerito Lango Nsambi Wankasi, Konguako, 
Kabunga Makuto Panga Bilongo Mayimbe Pungo
Andile de 4 esquinas Siguiria Dienso.
Lucerito Campanario Alegre, vira vientos en 7 lomas 
desvía al enemigo en Pambian Sila, Desvía al enemigo 
en Pambian Sila. No deje que llegue a Kuami Manunso 
el Bilongo Ndoki Lucero Taita Malembe Mpolo. 
                                            Molombo Malembe Yeyé      *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                                                                                      VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/   DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody
DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTUBE.COM O EN MI GRUPO; https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.