WANGAS PARA EL AMOR, DOMINAR,DESEMVOLVIMIENTO,ATRAER Y CONTRA ENEMIGOS

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !        PA QUITAR BILONGOS MENORES

Para remover Un bilongo masque un pedazo de raíz de Low John Conquetor, concéntrese que se esta limpiando, purificando mientras la masca, entonces escúpala en el suelo; Esto devolverá el bilongo a quien lo envió; También puedes llevarla en el bolsillo para la buena suerte en juegos.

CONTRA ENEMIGO  
En el fondo de la jícara se colocara el nombre del enemigo en pergamino Coloque un corazón de gallo en una jícara, rocíele polvos de hot foot, aceite de hexing y échele el jugo de un limón, prenda incienso en palo de Dume, pase tus manos por el humo; Ahora tome un alfiler y pínchelo 7 veces, según lo pinchas el corazón, concéntrese en la persona y diga lo siguiente; “Esto es por los problemas que me has causado, Que mi Nganga _____ te de lo que mereces, por causarme gran dolor”; Deje el alfiler en ml corazón, (Use un nuevo alfiler cada día); Ahora encienda un velón de 7 días y quémelo 2 horas por día.

Tome un baño de los 7 Espíritus Sagrados, haga esto por 21 días a hasta que logres lo que quieres; cuando has terminado, ponga todo en una bolsa plástica y tírelo en un rió o entiérrelo donde puedas pararte sobre el todos los días.  
PARA DESENVOLVIMIENTO O CAMBIAR UNA SITUACIÓN  
Si piensas que alguien esta hacienda bilongos o lo tienen embrujado, hágase de una caja de cartón; Haga un nido con mexican horsetail, escribe tu deseo en papel pergamino, y colóquelo en el nido y sobre el un corazón de gallo, rocíele polvos de jalop y 7 gotas de aceite reversible; Ahora pínchelo con 8 alfileres a modo de cruz; Ahora mezcle Los polvos Do as I Wish y Dume, y Tierra de Nfinda Calunga y rocíelo mientras dices; “Cualquier Poder en contra mía, Vuelva a quien lo envía”; Amarre la caja con una yarda de cinta negra y entiérrela donde puedas párate sobre ella cada día; Repita lo mismo cuando hallas enterrado la caja y después de esto prenda una vela blanca 7’, incienso de copal y tome un baño de Protección contra el daño y lave el piso con esto también por 7 días.  

DOMINANDO  
Escribe tu deseo en un pedazo de papel pergamino y colóquelo en una jícara, ahora coloque el corazón de paloma del sexo de quien interesa, ponga aceite y polvo de control sobre el corazón; Prenda incienso ceremonial, y pase la jícara par el humo 7 veces; Ahora pínchelo con un alfiler dejándolo clavado en el corazón y diga; “Fulano. .Con este alfiler el corazón te parto, Nganga dame Valor y ponlo baja mi control”; Manténgase pinchando el corazón con ml alfiler, hasta que tengas La respuesta; Cuando no estés usando esto manténgalo tapado.

PARA EL AMOR  
Tome dos velas de Imagen rojas de los interesados, con el Embele escriba los nombres en la imágenes, (necesitas fotografías, o algo que la persona haya usado, o pelo y ponga estas cosas en el fondo de la vela dentro de un hueco que le has echo; Corte 2 pedazos de 12” de papel de aluminio y póngalo en una superficie plana, también la fotos y el papel pergamino y coloque las imágenes sobre ellos; Ahora échele 21 gotas de aceite especial carmelita en cada vela y rocíelas con polvos de mace; Ahora amarre una cinta roja de una Imagen a la otra ( las imágenes deben de estar por lo menos 12” de distancia); Prenda incienso ojo de paloma y las imágenes, estas deben quemar 10 minutos por día; Cada día debes de adicionarle aceite y polvo para darle mas poder; las imágenes deben de estar de frente una a la otra y debes ir acercándolas cada día mas, para cuando estén terminadas queden ligadas; Cuando estén quemando debes de decir:

            " 0h Sagrada Nganga concédeme lo que te pido que Fualno.. y Fulana.. Sean amantes y que la felicidad los siga por doquier. Yo se de corazón que Fulano/na la Ama y le llevara bastante cariño y amor a ella/el, Oh Sagrada Nganga, Únelos en Amor”

Cuando las velas se han terminado, ponga los 2 pedazos de papel aluminio junta y envuelva lo que quedo y amárrelo con una cinta roja, manténgalo debajo de la cama par 7 días y después tírelo al rió que corra y no mire para atrás, después que lo has tirado al rió.  

SORTILEGIO DE AMOR  
Las raíces de Adán y Eva son inusuales, pero bien conocidas en Mayombe, La raíz tiene dos formas que representa al hombre y la mujer; Para atraer Amor las raíces se llevaran en una bolsita de color rosada; La otra forma es que por ejemplo la mujer usara la raíz que representa el hombre y por supuesto se cargara como un Wanga.

QUÉDATE EN CASA  
Los polvos de Stay at Home se usan echándoselo al que se quiere en las ropas o los zapatos; también se usa el aceite en baños por 7 días seguidos.

PARA ATRAER AMOR  
Necesitas una imagen roja de quien te interesa, y algo de la persona en cuestión; Esta imagen debes tratarla con cariño y amor y debes de llamarla por su nombre, así que se buena con el; Escribe en la imagen el nombre de dicha persona, y otras cosas buenas en pocas palabras, corte un pedazo de papel do aluminio de 12”, póngalo en una superficie plana escriba tu deseo en pergamino virgen y colóquelo dentro de la imagen; Ligue Aceites de ven a mi y compelling, y écheselo a la imagen y rocíelo con polvos dominante y haga un circulo alrededor de la Imagen con este polvo también; Ponga la imagen donde puedas venla y tome un baño con pétalos de rosa, y prenda la vela por 10 minutos y los inciensos de ven a mi y commanding y te quedas pensando lo buena que seria y lo que harías con esta persona y diga;  

 “Coma enciendo estos inciensos y esta vela, Espíritu Dominante de mi Nganga _______ Haz que fulano/na.. Venga a mí y haz que seamos uno, haz que la felicidad y lo bueno flote entre nosotros y domina a fulano/na.. para que note siempre mi presencia. Yo deseo a Fulano/na.. mucho y le ordeno venir a mi dulce como el viento”.

Cuando hayas terminado el trabajo, el cual tendrás que repetir, envuelva todas las cosas en el papel y entiérrelo en la puerta de entrada a mantenlo en una caja bajo la cama.


Nota; Si la persona esta involucrada con alguien o es casada, entonces lo primero que debes de hacer es un trabajo para romper esa relación, Estos dos deben de estar sin compromisos o perderás tu tiempo.   *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                                                                                                                                                                             DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”  
https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.