ORACIONES DE SAN ALEJO Y RECETA PARA ALEJAR ENEMIGOS

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. ! ORACIONES DE SAN ALEJO

   


Gloriosísimo San Alejo, primer rey de Alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mí. 

Líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías.
San Alejo, San Alejo, San Alejo, tres veces te he de llamar.

Todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. Tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal, al villano que quiera hacerme mal.


Así quebrara la lengua al que mal quiera hablar de mí. Te ruego poderoso San Alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que este a mis pies, sea de mi obligación. Amén. Jesús. 

San Alejo de León, si alguna persona quisiera traicionarme, permita Dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mí, como vino Jesús al pie de la cruz. 
(Al levantarse, rezar 5 credos a San Alejo, 3 salves a las tres cruces que se harán al hacerse esta oración y dirá estas palabras:
"una, dos, tres para San Alejo")

Oración a San Alejo para Protección
OH! Glorioso San Alejo mío, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los los escogidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos. Aléjame de Satanás, aléjame del mentiroso y hechicero, así como también del pecado y por último, aleja al que viniere a mi para hacerme daño. Ponme tan lejos de los malos que jamás me vean. Así sea.
 
Aleja que al mortal aleja los malos pensamientos, aleja los insensatos que quieran hacerme mal. Acércame al Señor para que con su divinagracia me cubra de todo lo bueno y me reserve un puesto a la sombra del Espíritu Santo. 

Amén, Jesús.

Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
Glorioso San Alejo,
tú que tienes el poder de alejar
todo lo malo que rodea
 a los escogidos del Señor,
te pido que alejes a ......de......

Aleja San Alejo a......
de su camino y de su vida
para que no nos haga más daño.

Te pido San Alejo que así como llego a la vida de......
así mismo se retire y se aleje de la vida de......

Que no puedan el uno al otro compartir nada,
que no puedan estar juntos,
 ni en mesa comer,
ni en silla sentar,
 ni en salón convivir,
ni en cama acostarse
 sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
y sobre todo te pido
que no puedan estar juntos en la intimidad.

San Alejo sepáralos definitivamente.

Grandísimo San Alejo como santo milagroso
te ruego me concedas mi petición
 lo más pronto posible,
y que mi esposo-a regrese ya
que vuelva a casa junto a su familia.

Te doy las gracias por atenderme,
 San Alejo bendito,
y prometo difundir tu oración
si me concedes volver a unir nuestra familia,
que la persona que te pido que separes......
 no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…...

Amén.

Rezar tres Padre nuestros, tres Ave marías y tres Glorias.
Repetir todo durante SIETE días seguidos.   (RECETA) ----   SE ENCIENDE 7 VELAS AMARILLAS   *RECOMENDADO* LAS QUE SON DE CANDELADROS SON EN FORMA DE ESPIRAL UNA POR DIA ENTRE DIAS MARTES ,JUEVES Y SABADOS 7 LAMPARAS DE ACEITE YO PUEDO Y TU NO,ACEITE SAL PA FUERA U ACEITE MINERAL UNO POR DIA SEGUN LAS VELAS, UN LADRILLO DE BARRO ESCRIBE EL NOMBRE DE LA PERSONA O PERSONAS EN TINTA NEGRA O LAPIZ  QUE DESEA ALEJAR EN PAPEL DE BOLSA COLOR CAFE EN FORMA DE CRUZ PONGA EL PAPEL BAJO EL LADRILLO  ENCIMA DEL LADRILLO PONGA LA ESTAMPILLA O IMAGEN DE SAN ALEJO SI LA TIENE LE ENTREGA ESOS NOMBRES LOS DICE EN VOZ ALTA Y DA TRES PALMADAS EN EL SUELO CON LA MANO DERECHA ESTO LO HACE AL MEDIODIA  DE LOS DIAS AQUI MENCIONADOS Y LE PIDE QUE LOS ALEJE DE SU VIDA Y LE ALEJE DE TODO MAL.     


(RECETA ORIGINAL DE DEADMAN)                                                                                                                                                    DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”                                                                                             https://www.facebook.com/groups/881218658568824/
  

Comentarios

  1. hola, alguien conoce algun palero, palera babalawo bueno en Argentina? gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. La oración que siempre me ha dado resultado es la de San a lejos y San benito es milagrosa gracias por los favores concedido apliquenla todas las noches

    ResponderEliminar
  3. A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  4. Glorioso San Alejo tu que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los ecogidos del señor
    Te pido que alejes a ( _ _ _ ) de ( _ _ _ )
    Aleja San Alejo a ( _ _ _ ) de su camino y de su vida para q no nos haga mas daño .
    Te pido San Alejo que asi como llego a la vida de (___) asi mismo se retire y se aleje de la vida de (___) que no puedan el uno al otro compartir nada ,que no puedan estar juntos, ni en mesa comer , ni en silla sentar , ni salon convivir , ni en cama acostarse
    Sin sentir rechazo, repugnancia y asco y sobre todo te pido que no puedan estar juntos en la intimidad San Alejo Separalos definitivamente. Grandisimo san Alejo como santo milagroso te ruego me consedas mi petición lo mas pronto posible y que (___) regresé ya que vuelve junto ami
    Te doy las grasias por atenderme
    San Alejo Bendito y prometo difundir tu oracion y me consedes volverme a unir con (___) que la persona que te pido que separes no vuelva aparecer en mi vida ni en la vida de (___) Amen

    ResponderEliminar
  5. Si deseas realizarlo siempre hazlo con Fé, En ti confio san alejo.

    Oración a San Alejo para Separar y Alejar a dos Personas
    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a ……de……
    Aleja San Alejo a……
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.
    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de……
    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.
    San Alejo sepáralos definitivamente.
    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-a regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.
    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de……
    Amén.
    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

    ResponderEliminar
  6. Tambien san cipriano los dos son bueno

    Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigila San Cipriano, ——— Vendrás ahora trás de mí. ——— Vas a venir Arrastrándote, enamorado, lleno de amor, de deseo. Vendrás a pedirme perdón por mentirme y a pedirme en noviazgo y más tarde en boda que sea tuya para toda la vida y lo harás lo más rápido posible.


    San Cipriano, dame ese poder de hacer que ______ olvide y deje de una vez cualquier otra mujer que pueda estar en su cabeza y venga a asumirme y declararseme enamorado absolutamente de mí y que así todos lo vean mostrarme su amor.


    San Cipriano aleja de ———– cualquier otra mujer, que él me busque en todo momento que hoy y Ahora, que esté deseando estar a mi lado y para siempre, que él tenga la Certeza que yo -------- soy la mujer perfecta para él, que ————— No pueda vivir sin mí -------- y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.


    Ahora, con quien esté, a donde esté ----------, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.


    Que --------- al acostarse sueñe conmigo -------- y al despertar que piense en mí -------- y me desee, que al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, En todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que --------- quiera verme, sentir mi olor, tocarme con Amor, que ———–. Quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que él me ame cada día más y más y que sienta placer solamente por oír mi voz.


    San Cipriano haz que ------- pueda sentir por mí ------- un deseo fuera de lo normal, como nunca lo sintió por otra mujer u hombre en toda su vida y como nunca lo sentirá . Que ------- solo sienta placer sólo conmigo ---------, que --------- sienta deseo solamente por mí ---------- y que su cuerpo sólo a mí pertenezca -----------, que sólo tenga paz si está bien conmigo y a mi lado.
    Te Agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de que pueda amansar a -------- y traermelo enamorado, muy cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo de venir a mis brazos. Amén

    ResponderEliminar
  7. Hola san alejo me ayudo con mi problema . Es súper bueno
    “Oh veneradísimo y Glorioso San Alejo, ayúdame con tu poder para alejarnos de situaciones y personas no deseadas, aleja todo lo malo que me rodea en este momento para poder transitar tranquilo los caminos del señor. Te suplico desde mi corazón que apartes a (nombre de la persona) de la vida de (nombre de la persona), y de esta manera no se harán más daño. Acudo en este momento a ti San Alejo para que intercedas y así como llego (nombre de la persona) a la vida de (nombre de la persona) de esta misma manera ya no lo esté más, que ya no puedan compartir de ninguna manera nada, ni siquiera compartir el momento de la comida. No puedan convivir ni dormir juntos, tampoco cruzar palabras para comunicarse, que su forma de separarse sea natural sin que sientan algún sentimiento como rechazo, o quizás repugnancia y asco, pero sobre todo te solicito que en la intimidad no logren encontrarse. Oh San Alejo te pido los separes de manera definitiva ya que sé que eres un milagroso santo y que ello sea lo más pronto posible. Que la persona a quien amo, este de vuelta a mi casa pronto con mi familia, con todos nosotros en paz y armonía. Espero en ti y tus poderosos milagros y de la misma manera prometo difundir tu oración si mi petición es concedida separando a (nombre de la persona) de (nombre de la persona) para que vuelva a mi vida de manera definitiva. Amén.

    Fuente: https://frases.top/oraciones/oraciones-cristianas/oraciones-san-alejo/ (Protegido bajo Licencia Creative Commons). Muy sencillo: si no quieres que te denunciemos tienes que enlazar la fuente cuando publiques nuestras frases.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ANAISA PYE - SANTA ANA