ORACION A LA CORTE INDIA y DEMAS CACIQUES

        ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          ORACION A LA CORTE INDIA
En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial.
Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me
conceda este ruego que le hago (Haga su petición).
Rezar: un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María.
Encender una vela verde.

ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO
En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre
del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén.
Así como le sirvieron al heroico indio Guaicaipuro para alcanzar la más
preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y
festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique.
Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me
favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos.
Así sea.
Amén.
Se hace la petición.
Encienda una vela amarilla.
ORACION AL CACIQUE NAIGUATA
¡OH glorioso Cacique Naiquatá! Hoy acudo ante ti para suplicarte que de
hoy en adelante seas mi escudo y protector, que me defienda de los malos
monjes y los falsos profetas que intentan colocar piedras y espinas en mis
caminos. Amen
Se enciende una vela blanca y se pide la gracia deseada.

ORACION AL CACIQUE SOROCAIMA
Gran Cacique Sorocaima: te invoco en esta hora de tormentos y aflicciones,
para que me des valor y nobleza para protegerme de las injurias y
calumnias que se levantan contra mi y mi casa. Te invoco para pedir tu
ayuda.
Se pide la gracia y se le enciende una vela el primer lunes de cada mes por
tres lunes consecutivos
ORACION AL CACIQUE MANAURE
Gran Cacique Manaure, concédeme la pureza de mi vida. Tú que fuiste
valeroso y un guerrero prepotente de la lucha contra los españoles,
concédeme fuerza espiritual necesaria para luchar en esta vida.
Se enciende una vela amarilla con 1 vaso de ron y se pide la gracia
deseada.
Esta plegaria se hace tres veces en la semana.
ORACION AL CACIQUE GUAICAMACUTO
¡OH Gran Cacique Guaicamacuto! Yo te invoco para pedirte tu ayuda (se
pide la gracia), y si me lo concedes yo rendiré culto a tu imagen y veneraré.
Para dicha mía y de mi gente y siempre estemos protegidos por ti, gracias.
Se enciende un velón azul y blanco el primer sábado de cada mes, durante
tres meses consecutivos.

ORACION AL CACIQUE MARACAY
Cacique dueño y señor de los valles de Aragua. Siempre fuiste generoso y
honrado. Yo te pido me guíes por ese mismo camino de paz y prosperidad
para dar y recibir de todos. Te pido me concedas (se pide la gracia) y seré
tu más difusor de tu gracia. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una vela dorada
ORACION AL CACIQUE MARIPIRE
Cacique bondadoso de los derechos de la vida y auxiliar de los desvalidos.
Concédeme lo que te pido por el bien de mi familia y de mí. Yo te lo pido
para socorrerme de este mundo de penurias y de mala fe. Yo te invoco (se
pide la gracia) para que se me conceda lo que pido y te doy gracias. Amen
Se reza un Ave María y se enciende una vela blanca
ORACION AL CACIQUE CHURUGUARA
Cacique que guió a su pueblo por donde más tenía muestras de esperanza
y de fe. Fue un conductor de mucha habilidad y su pueblo siempre lo
seguía con fe. Por eso te pido que me guíes por este camino sin obstáculos
para mi bien y el de los míos. Que mis enemigos no tengan nada en contra
de mí y siempre esté en paz con todos. Hoy te ruego me concedas este
favor. Amen

ORACION AL CACIQUE JIRAJARA
Cacique Jirajara, tu que todo lo puedes y lo resuelves, te pido que me
concedas esta gracia y se me conceda tal y como yo te lo pido. No me
faltes en esta hora de desgracia, que tu apoyo me ayudará a salir adelante.
Ayúdame, ayúdame para estar bien y en paz con todos. Amen
Se reza un Padre Nuestro y un Ave María, se enciende una vela morada
ORACION AL CACIQUE APURE
Gran Cacique Apure, así como brilla el sol en tu pecho, deseo que brille la
felicidad en mi hogar.
Se eleva una oración a la Corte India pidiendo el deseo
ORACION AL CACIQUE CAYAURIMA
Cacique que luchó por la paz de su gente y su pueblo. Fue un gran hombre
que veía más allá del presente, tenía mucha visión. Guíame a mí para yo
poder seguir siendo recto que tome otro sendero de maldades, por eso te
imploro, no me dejes caer por malos rumbos y no tenga malos
pensamientos contra nadie. Amen.
ORACION AL CACIQUE CARACAS
Se elevó a los lugares que la historia reservó tan sólo a los grandes,
caciques notables en batallas y bloqueos armados.
Su dignidad lo llevó a combatir a los colonialistas que ansiosos de poder
combatieron traidoramente. Te pido valor y energía.
Tu que posees valor para destruir a los enemigos, te pido que socorras
nuestras necesidades. Hoy necesito de ti me concedas este favor. OH
espíritu del Cacique Caracas sé mi protector en todos los actos de mi vida.
(Se pide la gracia)
Se enciende una luz el primer domingo de cada mes, durante tres
domingos consecutivos de los 3 meses siguientes.

Oración a la India Rosa
OH poderosa India Rosa: ante tu cuadro me arrodillo y con toda mi fe te
pido que alejes de mi camino a mis enemigos y se desvíen de mí porque yo
a nadie hago mal y a nadie mal deseo; y que me protejas con tu fuerza, de
todo aquel que me quiera hacer mal. Amén.
(3 Padre Nuestro)
Oración a la India Rosa
Tu culto es de gran fervor, tú me puedes conseguir paz, comprensión y
sosiego, yo te invoco para que me ayudes a afrontar los problemas que me
desasosiegan en esta hora, y te pido la gracia divina de mi alma, y la
realización de mi pedimento.
(Un credo y un Ave María. Se prende una vela roja por 7 días)
ORACIÓN A LA INDIA ROSA
INDIA ROSA! TU QUE PUDISTE SACAR A GUAICAIPURO DE LOS BRAZOS Y
DEL LECHO DE URQUÍA, TE PIDO QUE EL SENTIDO DE HEMBRA DE MÍO
(NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE LA NOVENA O ORACION), ENVUELVA
EL CUERPO LA MATERIA Y">LA MATERIA Y EL DESEO DE (NOMBRE DE LA
PERSONA QUE SE AMA), DESDE LA ULTIMA RAÍZ DE SU PELO HASTA LA
ULTIMA LA ULTIMA RAÍZ DE SUS UÑAS, PARTE POR PARTE DE SU CUERPO
Y COYUNTURA POR COYUNTURA, PARA VERLO LLEGAR HUMILLADO,
DOBLEGADO Y AMARRADO AL LECHO Y BAJO EL TECHO DE MÍO DE (TU
NOMBRE)

ORACIÓN A LA INDIA ROSA
OH GLORIOSA INDIA ROSA, INDIA PODEROSA, INDIA DEL AMOR, ILUMINA Y
COLMANOS DE TUS DONES A QUIENES IMPLORAMOS DICHA EN EL AMOR.
A LOS QUE A TI ACUDIMOS EN ESTAS HORAS DE ANGUSTIA Y
DESESPERACIÓN AYUDANOS SIEMPRE BONDADOSA CON TU FAVORABLE
INTERSECCIÓN, QUE NUNCA SE HAYA DICHO QUE TU FALTES A UNA
PETICION, ALCANZANOS POR TU GLORIA ESTE FAVOR_________ (DESEO O
PETICION QUE SE DESEE)
LA CORTE INDIA TE ALABA POR TU BELLEZA Y ESPLANDOR, INDIA ROSA
PODEROSA, CREO EN TU FAVOR, INDIA ROSA, INDIA HERMOSA...
DEVUELVEME O CONSIGUEME EL AMOR DE (NOMBRE DE LA PERSONA QUE
AMA)
Rezar un Padre Nuestro, Ave María y un Credo. Ofrecer un velón rosado o
rojo.
GUAICAIPURO
OH poderoso espíritu de los justos, dador de fuerza y valentía, protector de
los débiles, humildes y oprimidos, valeroso Guaica puro, en nombre del
Padre del Universo, nuestro Creador, intercede ante su Luz que todo lo
puede para que me libre de engaños, acechanzas, traiciones, malas
influencias, de envidias y celos de enemigos visibles e invisibles, fortuitos y
gratuitos, conocidos y desconocidos.
OH, gran cacique, bríndame tu divina protección en esta hora y para
siempre, por los siglos de los siglos. Amén.                                                                                           DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA” 
https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA