Cómo preparar el Nganga del espíritu Calunga - PALO MAYOMBE & KIMBANDA BRASILEÑA VITITI CONGO BIZANGO

       ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !           Cómo preparar el Nganga del espíritu Calunga

  
Calunga es otro camino espiritual del espíritu de Congo Madre De Agua que vive en el agua debajo del océano . El espíritu Calunga es el guardián de los misterios y secretos sostenido dentro de los océanos profundos. Calunga también es el guardián del tesoro hundido, sirenas y los espíritus de aquellos perdido en el mar. Este espíritu se identifica con el Orixa Olocun. Este nganga particular toma 21 días para completar la ceremonia ritual. La ceremonia debe empezarse en una nueva o luna llena a 12 medianoche al borde del océano. Este ritual también toma parte en el agua del océano en un barco. El espíritu de Calunga puede solicitarse en las materias de estabilidad, éxito en negocio y la gran riqueza. Este espíritu particular vive completamente en un frasco sumergido debajo del agua. Este nganga particular es quizás uno de los más raros de todos los espíritus para recibir y más peligroso de iniciaciones

Requisito de los artículos

1 Frasco de jengibre de boca ancho grande con una tapa (alto)
2. Nueve piedras del fondo del océano
3. Nueve cristales de cuarzo
4. Nueve semipreciosas gemas surtidas
5. Nueve monedas de oro
6. Nueve monedas de plata
7. Veintiún monedas de alrededor del mundo
8. Suciedad de nueve tumbas de mujeres
9. Suciedad de nueve tumbas de hombres
10. Arena del océano
11. Arena del río
12. Suciedad de nueve bancos
13 Suciedad de nueve travesías
14. Suciedad de una cima montañosa
15. Suciedad de un bosque
16. Suciedad de una cárcel
17. Suciedad de una prisión
18. Suciedad de una corte
19. Suciedad de nueve iglesias que se dedican a los Santos católicos femeninos
20. Una taza de agua del río
21 Una taza de agua del océano
22. Una taza de Agua Santa de 9 iglesias dedicadas a !os Santos católicos femeninos
23. Nueve cocos
24. Un frasco de la miel de abeja
25. Un frasco de Melazas
26. Implementos de metal del Orixa Olocun
27. Una corona de metal grande bastante para encajar en la cima del cráneo con piedras semipreciosas
28. Los huesos de nueve pescados de agua salada incluyendo las aletas y cola
29. Huesos humanos de las manos derechas e izquierdas (hembra & el varón)
30. Huesos humanos de los pies derechos e izquierdos (hembra & el varón)
31. Huesos humanos de las piernas derechas e izquierdas (hembra & el varón)
32. Huesos humanos de los brazos derechos e izquierdos (hembra & el varón)
33. Cráneo humano (hembra)
34. Nueve granos de paraíso
35. Ache de Santo
36. Nueve hierbas sagradas al Orixa Olocun
37. Un Cubo de Metal
38. Un saco de arpillera
39. Veintiún palos en forma de polvo
40. Una libra de mercurio
41. Cera virgen
42. Cemento secado rápido
43. Una libra de conchas de mar surtidas
44. Un cuerno hecho de una concha grande o el cuerno de toro

Los animales vivos necesarios

1 Un carnero
2. Dos gallinas blancas
3. Dos gallos
4. Dos gallinas de la guinea
  
Preparación

1. En un cuenco grande, prepare un omiero usando las nueve hierbas sagradas al Orixa Yemaya. Use los siete granos de paraíso, agua del Océano, agua del río, agua de lluvia de mayo, miel, melazas y las leches de los nueve cocos en la preparación del omiero. Después de que usted ha preparado el omiero ponga las nueve piedras del océano, los nueve cristales de cuarzo, los nueve semi gemas preciosas, las veintiún monedas de alrededor del mundo, las conchas de mar surtidas, nueve monedas de oro, las nueve monedas de plata, los instrumentos de metal del Orixa Olocun, la corona de metal y todos los huesos incluso el cráneo en el omiero y les permite empapar por un periodo de 24 horas . Encienda un 7 día grande vela azul al lado del cuenco. Este procedimiento debe hacerse fuera para que los artículos recibieran las bendiciones de la luna.

2. Pinte el símbolo de Calunga con pintura azul en el fondo interior del frasco de jengibre y selle el diseño con cera virgen fundida.

3. Después de que la pintura ha secado, lave el interior y fuera del frasco de jengibre con algún omiero.

4. Tome un bocado de ron y rocíelo directamente en el frasco.

5. Encienda un puro y vuele el humo directamente en el frasco.

6. Después de que usted ha completado este procedimiento, el vaso que estará alojando el espíritu se ha bautizado y se ha estado ahora listo para recibir los otros artículos.

7. En un cubo grande, mezcle toda la suciedad, palos en polvo, Ache de Santo, huesos y aletas del pez de agua salada y precipitado rojo. Mezcle bien.

8. Después de que usted ha mezclado todos estos ingredientes, ponga en alguna de la mezcla del omiero preparada y ha mezclado para hacer una pasta espesa como Ia mezcla.

9. Quite el cráneo del omiero y corte un hoyo de cuatro pulgadas en la cima.

10. Ponga toda la pasta de suciedad en el cráneo y entonces selle atrás primero el agujero con una capa de cera virgen y entonces con una capa de cemento. También selle cualquier área en el cráneo con cemento que permitiría a cualquiera de los artículos gotear o salir del cráneo. Permítale secar completamente.

11. Después de que el cráneo está listo, póngalo en el cubo de metal junto con los artículos siguientes, las nueve piedras del océano, los nueve cristales de cuarzo, las nueve semi gemas preciosas, las nueve monedas de plata, las nueve monedas de oro, las veintiún monedas de alrededor del mundo, implementos de metal de Orixa Olocun, la corona de metal, la concha de mar y el resto de los huesos.

12 Ponga el cubo de metal en el saco y átelo firmemente con una soga fuerte muy grande o cadena. La soga debe estar más de 200 pies La soga debe ser bastante larga para entrar profundo en el océano. Lo más profundo en el agua mejor.

13. En una luna llena usted necesita sacar el nganga empaquetado en un barro a aguas profundas.

14. En su manera fuera a las aguas profundas, un individuo debe estar soplando el cuerno para con convocar el espíritu Calunga.

15. Cuando usted llega a la situación deseada cante, un mambo a los espíritus y a Calunga.

16. Cuando usted está cantando los mambos, empieza a bajar el paquete con la soga en las aguas profundas.

17. Cuando se ha bajado bastante, esté seguro afianzar firmemente la soga porque a veces el espíritu intentará tomar el paquete.

18. Sacrifique un pollo blanco, un gallo y una gallina de la guinea y permite la sangre caer en las aguas circundantes. Los cuerpos deben tirarse en las aguas.

19. Después del sacrificio, ponga miel y melazas en el agua.

20. Cuando esto esta terminado empiece a jalar el paquete despacio del agua .

21 Cuando usted está haciendo esto, cante mambos a Calunga.

22. Cuando usted recupera el nganga del barro, sacrifique el carnero, gallo, la gallina de la guinea y permite la sangre caer encima de todos los artículos y de nuevo en el­ agua

23. Tire los animales al mar junto con nueve centavos y devuelva el contango del cubo el espíritu a su casa.

24. Permita el espíritu alimentar durante 24 horas

25. Después de un periodo de 24 horas, lave todos los artículos y póngalos en el frasco de jengibre en el orden siguiente. Implementos de metal de Orixa Olocun, las nueve piedras del océano, los nueve cristales de cuarzo, las conchas de mar surtidas, las nueve gemas surtido, todas las monedas y de nuevo poner conchas de mar surtidas, mezcle los huesos humanos más pequeños con los otros artículos y el último artículo es el cráneo.

26. Cuando usted pone el cráneo  ponga la corona en su cabeza y cierre el frasco con su tapa.

27. Ponga un Caña Brava preparados pequeños dentro del frasco y llene el frasco de agua del océano fresca. El agua debe cubrir el cráneo completamente.

28. La empaka deben sentarse encima o al lado del frasco de jengibre.

29. Ponga el frasco en una situación oscurecida junto con una vela azul hasta que usted esté listo convocarlo para la ayuda.  *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                                                                                                    DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”  
https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.