Como preparar un Nganga Espiritual ( Caldero Espiritual )

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          Como preparar un Nganga Espiritual ( Caldero Espiritual )

Un caldero espiritual es un nganga que no contiene cualquier tipo de hueso humano. Este tipo de particular de nganga normalmente se presenta a un individuo que no ha sido iniciado en la tradicional ceremonia del rayado. Un caldero espiritual se usa para invocar al espíritu de Eggun de un individuo o sus espíritus o ángeles guardianes personales. Un individuo no debe acostumbrar este tipo particular de nganga a realizar limpias espirituales o trabajos espirituales para otros individuos.
Requisito de los artículos
1 Caldero grande de metal
2 Una piedra negra lisa grande
3 Veintiún cristales de cuarzo
4 Veintiún monedas de varios países
5 Tierra de veintiún lugares diferentes
6 Una moneda oro
7 Una moneda color de plata
8 Tres cocos
9 Un cuarto de galón de Agua bendita de 7 iglesias
10 Vino blanco
11Vino rojo
12 Agua de río
13 Agua del océano
14 Veintiún palos
15 Veintiún hierbas frescas sagrado al orixa Eleggua
16 Veintiún palos en polvo
17 Veintiún semillas de paraíso
18 Ache De Santo
19 1/4 de Mercurio
20 1/4 de precipitado rolo
21 Puro
22 Ron

Animales vivos necesarios

1 Dos Gallos Negros
Preparación
1 En un balde grande, prepare un omiero usando las veintiún hierbas sagradas al orixa Eleggua. Use los 21 granos de Paraíso, agua del océano, agua del río y la leche de los tres cocos. Después de que usted ha preparado el omiero ponga la piedra y los Veintiún cristales de cuarzo en el líquido del omiero y les permite permanecer por un periodo de 24 horas. Encienda una vela de 7 días grande al lado del balde. Este procedimiento debe hacerse fuera.

2 Después de las 24 horas, lave el caldero de metal con un poco del omiero.

3 Tome un bocado de ron y rocíelo directamente en el caldero.

4 Encienda un puro y sóplele el humo directamente en el caldero.

5 Después de que usted ha completado este procedimiento, el caldero que estará alojando el espíritu se ha bautizado y se ha esta listo para recibir los otros artículos. Échele el mercurio en el fondo del caldero férrico.

6 En un cubo grande, mezcle todo las tierras, palos en polvo, ache De Santo juntos y el precipitado rojo. Mezcle bien.

7 Después de que usted ha mezclado todo las tierras juntas, échelas con un poco de alguna de la mezcla del omiero preparada en el cubo que contiene las tierras y ha hecho una pasta espesa con la mezcla.

8 Usando la mezcla de tierras, ponga una capa de una pulgada encima del fondo del caldero de metal.

9 Encima de esta mezcla, ponga la piedra y los veintiún cristales de cuarzo posicionados alrededor de la piedra en un círculo completo.

10 Después de que usted ha hecho, ponga otra capa de tierra encima de esos artículos.

11 Ponga todas las monedas en esta capa.

12 Ponga otra capa de tierra.

13 Ponga todo el restante de la tierra así encima de estos artículos que la tierra los asciende todos encima del caldero.

14 Martille todos los palos en un circulo alrededor de los bordes del caldero férrico.

15 Ponga el lungowa preparado, el empaka y el Caña Brava en el caldero.

16 Después de que usted ha montado el nganga espiritual totalmente, deben cantarse varios mambos a los espíritus.

17 Después de los mambos, la nganga enteros deben ponerse y deben enterrarse en un agujero grande a la base de un árbol de Ceiba u otro árbol grande. La nganga deben alimentarse con la sangre de un gallo negro y entonces se entierra por un total  de 21 días.

18 Después de los 21días, destape el nganga y aliméntela de nuevo con la sangre de un gallo negro.

19 Después de que usted ha alimentado el nganga, póngale miel de abeja, vino rojo, vino blanco y sóplele humo de puro encima del nganga.

20 Después de alimentar mire para ver si las ofrendas fueran aceptadas por el espíritu usando los cuatro pedazos de coco para la adivinación.

21 Si el espíritu responde favorablemente, entonces una serie de mambos debe cantarse a! espíritu. Después de esto, el espíritu puede ponerse seguramente en su lugar descansando final junto con una vela blanca.                                                                                   DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.