ORACIÓN PARA PEDIR O CONSEGUIR TRABAJO

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consederme un trabajo en que me realize como  ser humano y que a mi familia no le falte  el pan  y lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.
Que en él, progrese mejorando siempre mi calidad de vida y  de gozar de salud y fuerza material y espiritual. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores y añadir mas gloria al nombre de dios todopoderoso hacedor de todo el universo.
Amén.
Padre Nuestro, Ave María credo y Gloria
Nota: Rezar esta oración hasta conseguir el trabajo y luego de las gracias.

Se le enciende un velon verde a san judas tadeo y perfumese con locion de pacholi de la suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA