RECETA PARA LA SIFILIS CON LA CAñA FISTULA

                !LA NUEVA ORDEN! !DEADMAN! !TU BLOG DE ORACIONES Y RECETAS
                                                   CAñA FISTULA
Friday, April 13, 2012
1:36 PM


                                                                          *RECETA  PARA LA  SIFILIS*
HIERVE LA CAñA FISTULA LA CUELA Y TOMAR 3 VECES AL DIA HASTA LLEGAR A  LA CANTIDAD DE 1 MILLON DE MILIGRAMOS A LA SEMANA ESTO POR UN MES A TRES MESES HASTA QUE DESAPARESCA LA SIFILIS.
             Usos Medicinales de la Caña Fístula
Esta planta es originaria de Asia y Egipto, pero crece de manera silvestre en algunas zonas tropicales de América y Asia. En algunos paisas como Colombia y Venezuela recibe el nombre de cañafístula o lluvia de oro.
Este árbol crece hasta los 20 metros de altura, siendo de tallo robusto y hojas de hasta 25cm de longitud pecioladas, perennes y ovaladas, con hasta 8 pares de foliolos. Su flor se agrupa en racimos de hasta 70cm de largo, es de color amarillo intenso, fragante y posee 5 pétalos ovales. El fruto de esta planta es una legumbre de color marrón oscuro en su madurez, cilíndrica y de unos 35cm de longitud y una pula viscosa de un color rojo negruzco. Las semillas están dispuestas entre celdas, y son de forma oval y un poco aplanada.
Indicaciones:
Como laxante : Este resulta ser un laxante suave, de agradable sabor y benéfico para combatir el estreñimiento. Se prepara una infusión del 10% y se toma de 3 a 4 veces al día entre comidas.
Contra bacterias: Estudios han demostrado que el consumo regulado del fruto de la caña fístula combate algunas clases de bacterias como lo son el Staphylococcus aureus, causante de infecciones en la piel y partes blandas, o el Escherichia coli. Al cual se le atribuyen gran cantidad de infecciones urinarias, esto por ser su extracto antibacteriano.
Contraindicaciones:
Por ser altamente dotada en laxantes antraquinónicos, las cuales actúan intensificando la estimulación de las terminaciones nerviosas de los intestinos, pero a su vez es responsable de generar la pigmentación de las paredes intestinales y el colon conocida como Melanosis coli, la cual es la responsable de teñir la orina de un color verdoso o marrón.
No es recomendable para mujeres embarazadas o con problemas menstruales, así como para personas con colon irritable o hemorroides.

RECONOCIMIENTO Y CREDITO SOBRE  LA INF. ADICIONAL TOMADA A <http://www.misabueso.com/salud/Ca%C3%B1af%C3%ADstula>

3 comentarios:

  1. me parece muy bien que haya plantas para sanar enfermedades como la sifilis en caso yo estoy en quito y no encuentro para desapareceer esa enfermedad y tengo mis hijos y una desa tiene canser y deseo tener otro bebe si pasaria algo con mi nena cuanto deseo curarne de esa enfermedad que me contagio mi esposoyo como muyer m siento mal yo peleo mucho con mi marido por eso

    ResponderEliminar
  2. saludos cordiales y lamento mucho su situacion pero no debe perder las esperanzas la ciencia hoy en dia esta muy adelantada en cuanto la medicina natural siga luchando aqui lo que pasa es que las farmaceuticas se oponen a estos remedios por que su negocio de drogas como tal se desvaneceria y hoy en dia todo es a base del maldito dinero y ese es el precio que los humildes como nosotros tenemos que pagar pero siempre la luz se vera al final del tunel tenga fe luche y hoy en dia estas plantas se pueden ordenar atravez del correo, bendiciones y espero en dios que pueda resolver su situacion pronto aqui siempre buscare en mis conocimientos y lo mas reciente para beneficio del projimo siempre lo mas responsablemente posible. bendiciones para usted y todos los suyos.

    ResponderEliminar
  3. escribeme aq ui deadman72009@hotmail.com tengo una inf. en formato pdf para enviartela referente a su caso para curarse

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.