NOVENA A SAN PATRICIO APOSTOL

     ! LA NUEVA ORDEN! !DEADMAN! !TUBLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. ! NOVENA A SAN PATRICIO APOSTOL



Contra los tropiezos en la realización de empresas y para la obtención de recompensas legítimamente merecidas  *ABRE CAMINOS*, se comienza el martes al atardecer.
1 vela  verde por día.

 "Glorioso San Patricio, te pedimos nos obtengas de Dios la gracia de una fe viva, caridad ardiente y una esperanza inquebrantable en su bondad infinita a fin de poder servirle fielmente en esta vida y mediante esto alcanzar por su misericordia la vida bienaventurada y eterna Amén.
 Oh! Dios de las misericordias que habeis mostrado en la predicacion de San Patricio el poder de vuestra gracia para convertir a las almas, dadnos fuerza y constancia para imitarle en su espiritu de oracion y sacrificio para que podamos corresponder en esa misma gracia y asi acercarnos mas a ti, puente de toda bienaventuranza, os lo pedimos por cristo nuestro señor amén........................*hagase la  peticion*
 Oh! Dios que te dignastes enviar a tu confesor y pontifice San Patricio, para predicar a las gentes tu gloria, concedenos por sus meritos e interccesion que por tu misericordia podamos cumplir cuanto antes con lo que nos tienes mandado, por Cristo nuestro señor  AMEN.

Padre Nuestro, Ave María y Gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.