ORACION PARA DIRIJIRSE AL ANGEL GUARDIAN

          

                       ORACION PARA DIRIJIRSE AL ANGEL GUARDIAN
                                                                                         Oracion  

Espritu protector que velas por mi incesantemente, tu que tienes esta mision, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificacion de tu espiritu, salvame; durante la noche mi espiritu va a encontrarse en lo desconocido, llevame donde mis seres amados, amigos, familiares o que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida. Sugiere a mi imaginacion las revelaciones que debo poner en practica mañana.
Haz que tome fuerza en la contemplacion de la naturaleza y levante mi espiritu atribulado de las nuevas que ha sostenido y ha hecho desvanecer mis esperanzas.
           reze 3 padre nuestro, ave maria, gloria y credo
                                                                                     *presignese*
                                                                                          (receta)
Por  nueve dias coja 9 velas blancas en forma de espiral*(las usadas en los candeladros)* conocida como vela desemvolvimiento  una diaria en la noche le empabona con manteca de cacao (ori) y miel de abejas y durante esos 9 dias se baña en la noche antes del ritual con locion de pompeya le mezcla con agua para que pueda tener cantidad para los 9 dias y escoja flores blancas y le hecha al balsamo lo deja reposar durante el dia en el sol en horas tempranas en la mañana entre las 8:00 am y 11:am y luego lo coloca en su hogar lo tapa con paño blanco hasta la hora en la noche cuando comienze el ritual. Pidale a su angel guardian salud, proteccion y su peticion que desea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA