ORACION A LAS TRES DIVINAS PERSONAS Y LA SANTISIMA TRINIDAD

             ORACION A LAS TRES DIVINAS PERSONAS Y LA SANTISIMA TRINIDAD
                                                         Oracion
El hijo me guie, el padre me guarde, el espiritu santo conmigo ande,* dice su nombre aqui* con quien estas es con las tres divinas personas y con la santisima trinidad.
Con la gracia de la virgen sea bendecido, con su divino manto sea tapado, con la tunica del señor sea envuelto, que no sea herido, ni preso, ni muerto,ni atropellado.
Dios delante, yo detras de el, dios conmigo y yo con el.
El gran poder de dios me valga la fortaleza de mi señor jesucristo me acompañe, y la consagracion de la santisima trinidad sea conmigo.
Jesucristo salvador del mundo, desecha las ideas de mis enemigos y desechadme de las sendas del mal y conducidme por la senda del bien con dios padre, con dios hijo y con dios el espiritu santo. Amen.
*Se rezan 3 credos empezando con la señal de la santa cruz*
                                        HAGASE LA PETICION                                                                                                                       *Aqui puede usar un velon blanco como uno violeta o  azul fuerte*
 consiga rosas de diferentes colores, jazmines, lirios, mejorana, yerba buena, cascarilla*( con la cascarilla se emjabona la usa como jabon primero con un poco del basalmo la diluye)* y  locion pompeya y los coloca en un caldero grande  todos estos ingredientes, lo coloca en el sol durante 4 horas que haga cocimiento y luego despues de su baño de aseo personal se baña con este balsamo se rocia usted mismo con humo de cigarro hace la señal  de la santa cruz, y hace la oracion y enciende el velon ya sea blanco, violeta o azul fuerte se lo entrega  a  las tres divinas personas la santisima trinidad. Haga esto por 7 dias 7 baños uno diario.
  • *Para momentos de necesidad y proteccion cuando este afligido hagase esta oracion.*

Comentarios

  1. esta oracion me deja profunda... me impresiona, desde que la escuche me tiene uf super conectada

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Haces trabajos? Como te contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saludos no hago trabajos ni consulto ya debido a mi trabajo solo posteo la inf. para que tengan una ayuda.

      Eliminar
  3. ES UNA ORACION SUMAMENTE PROFUNDA Y LLENA DE AMOR DEL PADRE PROTECCION DEL HIJO Y AUXILIO DEL ESPIRITU SANTO AMEN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ANAISA PYE - SANTA ANA