ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS - LAVADO DE PISO E INCIENSO

     ORACION A LAS 7 POTENCIAS AFRICANAS - LAVADO DE PISO E INCIENSO

¡Oh 7 potencias  que estáis alrededor del Santo entre los Santos! Humildemente me arrodillo ante, vuestro cuadro milagroso para implorar vuestra intercesion ante dios, padre amoroso ques a toda la creacion, animada e inanimada y os pido, en nombre del sacrantisimo y dulce nombre de jesus, que si acccedais a mi peticion y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material,  alejando de mi casa y quitando  de mi pasolos escollos que son  la causa de mis males, sin que jamás puedan volver a atormentarme. Mi corazón me dice que mi petición es justa, y si accedéis a ello añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos  de los siglos de  dios nuestro señor, de quién hemos recibido la promesa de "pedir y se os dará". Así sea en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo !... !óideme Changó¡... ¡ escúchame Oshun ¡…!atuendeme, yemaya!...!mirame con buenos ojos, obatala!.. ¡no me desampares, Ogún¡... !seme propicio, Orulá¡... ¡intercede por mi, Eleguá¡... !concédeme lo que te pido por la intercesión de las 7 potencias africanas, !Oh! santo  cristo  de Olofí.   por los siglos de los siglos seas bendito . Amén.
                                                                          Haga su peticion y se presigna

                                                                                       Lavado de piso
Coja un valde o envase grande triture la planta de rompe saraguey, menta y albahaca   pongala en cocimiento con agua al sol durante las horas de la mañana hasta el mediodia cuando se torne color obscuro el agua saque las plantas trituradas, le agrega al agua bencina,creolina (creso),amonia,aguarras y un poco de agua florida.
Le hecha humo de cigarro y le bendice en nombre de las 7 potencias africanas y le enciende una vela de 7 colores y una lampara de aceite mineral o de oliva  a los orishas en la oracion mencionados uno a uno le nombra. Y (reza padre nuestro,ave maria,gloria y credo)  y se presigna.
Trapee o mapea su piso de adentro hacia afuera y tira ese agua en la entrada en forma de cruz y rompe 3 pedazos de hielo contra el suelo despues de pasarelos por todo su cuerpo (rompalos uno a uno) y luego haga una cruz con el agua florida en la entrada de su casa o puerta y le enciende cuidadosamente y pasa por el fuego en forma de cruz y da 3 patadas  en el piso se presigna y reza un padre nuestro,ave maria,gloria y credo.
                                                                                           incienso
Puede quemar con carbon de piedra incienso de mirra, cascaras de naranjas secas, canela en ramas, anis estrella o estrellado o su incienso favorito *se recomienda incienso y aerosol (spray) 7 poderes indios*
Por deadman: *original*

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA