ENSALMOS A SAN MIGUEL ARCANGEL Y RECETA

         DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE                

                ENSALMOS A SAN MIGUEL ARCANGEL - BELIE BELKAN

Yo ………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza poder y la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a ………… que pelea quiere conmigo y no peleara por que esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y la fuerza poder y a la espada de san miguel arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, maria santisima me resguardara, san pedro y san pablo me defenderan y tu san miguel , con tu fuerza, poder y tu espada, humillados y vencidos los traeras a mis pies, como tienes a luzbel bajo tus plantas.
Yo ………. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentren causas para sentenciarme. Yo ………. En cuerpo y alma te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazon te clavo y te parto; vendras a mis plantas humillado como tiene san miguel arcangel a luzbel bajo sus plantas.
Yo ……… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tenidos.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como ……….. Ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderan toda la intencion mala que tengan para mi.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores. Paz cristo … paz cristo … paz cristo … AMEN.     *Se rezan 3 salves y 3 credos.*
                                                                                                                                                                                                     *Esta obra se prepara con una vela blanca mediana el tamaño y se le calquean 3 cruzes a la misma, se le enciende una lampara de aceite de oliva o mineral por 15 dias junto con la vela blanca por 15 dias se hace unos 7 baños un dia si y otro no *alternado* con rompe saraguey (y) agua florida pone la planta en cocimiento 30 a 45 minutos en agua y en la noche cuando este tibio se lo hecha por todo su cuerpo.*
 

           http://deadman72009.blogspot.com/   

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA