ORACION A SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO, SAN ELIAS Y GRAN ENSALMO AL ESCOGIDO VARON DEL CEMENTERIO

ORACION A  SAN ELIAS DEL MONTE CARMELO, SAN ELIAS Y GRAN ENSALMO AL ESCOGIDO VARON DEL CEMENTERIO

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE
  Poderosísimo !OH! SAN ELIAS del Monte carmelo, varón predilecto del Omnipotente; guía de los Mortales que nos encontramos sin camino; en esta tierra arrodillado ante tí; te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar a los malos espíritus que se hayan alojados en él ya sean enviado o que naturalmente se hayan posesionado de él. Te suplico también SAN ELIAS, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a la persona que tú protejes, así pueda yo vencer todos los que quieran hacer daño. Préstame tu espada para destruir con ella todos los maleficios que me hayan hecho y que puedan hacerme. Te suplico, Santo Mío, de no abandonarme en la hora del peligro. Ayúdame en estas hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar, toma interés por mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño. Ofrezco prenderte por espacio de 15 días, una vela blanca, y el último día una lamparita de aceite puro de oliva, para aclarar mi hogar. Se reza un Padre Nuestro, Ave María                                                                                                                                      SAN ELIAS
  !OH! Gloriosísimo Padre Nuestro y profeta de Dios, Elias; gran celador de su honra y Fundador de la Orden de María en el Monte Carmelo, desde cuya cumbre la vislumbrastéis con espíritu profético, en aquella nube que subía del mar, sin mezcla de sus amarguras, y que subiendo la Montaña santa descendió en copiosa lluvia sobre los agostados campos de Israel; símbolos de las gracias que María había de derramar por el mundo con su Santo Escapulario.

Haced, oh santo Padre mío, que a ejemplo vuestro, consagre yo toda mi vida a honrar a la que es nuestra Madre y nuestro consuelo; que alimentado con la Santísima Eucaristía pueda caminar por el desierto de esta vida sin desfallecer, como caminasteis Vos alimentado por aquel pan subcinerico hasta el Monte Horeb, huyendo de Jezabel.

Enseñadme a huir de los engaños de este mundo y de las astucias del demonio, para que, imitando vuestro celo por la gloria de Dios, algún día pueda estar a vuetro lado cantando las alabanzas de Dios y de su Madre Santísima, a quien deseo ver y amar eternamente. Así sea. Padre Nuestro y Ave María

 ENSALMO AL VARON DEL CEMENTERIO

 !OH!  varon escogido del cementerio, tres veces invoco tu santo nombre , para que ayudado por la prepotente fuerza de cain, me facilites tres de tus escogidos espiritus, para que hombre o mujer nacidos, no puedan hacer acto alevoso en contra mia. Otro: para que en ningun caso con la justicia terrenal me condene.   Otro:  para que todas las ideas malas y perversas que tengan *(mis enemigos)*  en contra mia  se  revoquen en contra  de* (mis enemigos)*  haz que tengan que venir humillados (a) hasta mi….  Y arrenpentidos de todo corazon y arrastrados (as) se vean por orden del varon del cementerio.
*(Se rezan  tres padres nuestros y tres ave marias)*
*(Y de tres patadas en el suelo al terminar la oracion)*

                            http://deadman72009.blogspot.com/                  

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

 

Comentarios

  1. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(ojma)haciendole pensra en mi(mjml)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml).que(ojma)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(ojma)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mjml)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml)que solo yo(mjml)sea la unica mujer para(ojma).que(ojma)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mjml)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(ojma)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mjml)que(ojma)sea solo para mi(mjml)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(ojma)a mi(mjml)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(ojma)has de andar detras de mi(mjml)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(ojma)eres dominado por mi(mjml).preso debajo de mi pie izquierdo.(Ojma)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(ojma)con mi angel de la gurda pido que(ojma)ande detras de mi(mjml)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(ojma)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mjml).que(ojma)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mjml).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(ojma)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(ojma)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mjml)que(ojma)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(ojma)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    Responder

    ResponderEliminar
  2. creo firmemente en el poder de esa oracion

    ResponderEliminar
  3. Creo fielmente en esa oración

    ResponderEliminar
  4. Creo firmemente en esta oraciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IARR en este momento en cualquier lugar.

      En este momento tú pondrás tu concentración

      y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

      tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

      En este momento comenzarás a descartar

      tu orgullo. En este momento tú estás

      dispuesto a llamarme. En este momento estás

      pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

      resistir?. No te resistas. Si tú IARR

      no me llamas ahora, me vas a llamar más

      tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

      de que me llamarás. Tú entiendes que

      estás enamorado de mí y no puedes estar

      sin mi presencia. En este momento tú

      piensas en mi MRR, invoco los tres

      ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

      para iluminar tu corazón IARR y deshacer

      cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

      cerca de ti es el espíritu del mal, todas

      las influencias del mal, Gabriel para

      anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



      Rafael para que utilice el bálsamo curativo

      para sanar la desconfianza que se ha

      desarrollado en tú corazón y para mantener

      abierta la cicatriz del amor y del deseo

      hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

      Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

      él tendrá el impulso irresistible para que

      me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

      Así es, así será

      Eliminar
  5. POMBA GIRA DE LAS SITE SAYAS MI REINA conozco tu poder y tu fuerza.te pido encarecidamente a un hombre(ojma)haciendole pensra en mi(mjml)las 24 horas del dia,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml).que(ojma)quede exitado solo de oir mi voz,que piense en mi y en hacerme su mujer.que aumente su deseo de verme estar con migo y tenerme en sus brazos.que tenga muchos celos de mis pasos.que se arrepienta de haberme dejado y que haora sea capaz de todo por mi amor.que(ojma)sea cariñoso,romantico,dedicado y que piense en mi(mjml)todo el tiempo.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(mjml)que solo yo(mjml)sea la unica mujer para(ojma).que(ojma)tenga un solo proposito,reconquistarme y hacerme feliz ami(mjml)ya esta hecho.cnfio en ti MI REINA.que(ojma)venga a mi apsionado y loco de amor por mi(mjml)que(ojma)sea solo para mi(mjml)SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder socorre mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUSIJADAS y todas las de su falange,traiganme a(ojma)a mi(mjml)como amante loco por mi.asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,las serpientes se arrastran por el suelo asi tu mi(ojma)has de andar detras de mi(mjml)asi como el sol sale y la lluvia cae asi mismo tu mi(ojma)eres dominado por mi(mjml).preso debajo de mi pie izquierdo.(Ojma)con dos ojos yo te veo.con tres yo te prendo(ojma)con mi angel de la gurda pido que(ojma)ande detras de mi(mjml)como una cobra arrastrandose por mi amorque me ame locamente.que(ojma)solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de desoeo a ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer(mjml).que(ojma)atienda a todas mis voluntades que no me haga sufrirque cuando se acueste este yo siempre en sus pensamientos y se acuerde de mi(mjml).que asi sea ya si sera por el poder de san cipriano asi es ya(ojma)vive arrastrandose detras de mimanso y humilde para que podamos tener una buena convivencia.pido esto alas tres alamas negras que vigila san cipriano enemigos no nos vean ni molesten.asi esta hecho ya.MI REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que ammares a(ojma)en los siete de sus sayas y en los siete guizos de su ropa para mi(mjml)que(ojma)no este con ninguna otra mujer que no sea yo.que se aparted de el todas las demas mujeres y que solo me tenga a mi en sus pensamientos y su coorazon.que me busque en todo momento.en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.tuqe(ojma)me necesite las 24 horas del dia que me extrañe y quede loco de deseos de verme y tenerme en sus brazos.SALVE POMBA GIRA DE LA 7 ENCRUCIJADA MI REINA CONFIO EN TU PODER PARA ALCNZAR MI DESEO.

    Responder

    ResponderEliminar
  6. hola deadman que le ofrecemos a pomba gira y cuanto tiempo nos dara resultado. soy de venezuela.
    esd

    ResponderEliminar
  7. saludos anonimo yo no trabajo con pomba gira esto de pomba gira lo han posteado aqui los anonimos ellos deberian responder a su pregunta en mi cuadro espiritual no brego pomba gira ese cuadro como tal.

    ResponderEliminar

  8. Solida13 de octubre de 2013 15:35
    IARR en este momento en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración

    y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

    tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

    En este momento comenzarás a descartar

    tu orgullo. En este momento tú estás

    dispuesto a llamarme. En este momento estás

    pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

    resistir?. No te resistas. Si tú IARR

    no me llamas ahora, me vas a llamar más

    tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

    de que me llamarás. Tú entiendes que

    estás enamorado de mí y no puedes estar

    sin mi presencia. En este momento tú

    piensas en mi MRR, invoco los tres

    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

    para iluminar tu corazón IARR y deshacer

    cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

    cerca de ti es el espíritu del mal, todas

    las influencias del mal, Gabriel para

    anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.



    Rafael para que utilice el bálsamo curativo

    para sanar la desconfianza que se ha

    desarrollado en tú corazón y para mantener

    abierta la cicatriz del amor y del deseo

    hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

    él tendrá el impulso irresistible para que

    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

    Así es, así será

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ANAISA PYE - SANTA ANA