LA METRESA EZILI - 21 DIVISIONES - PALO DOMINICANO - METREZILI - DOLOROSA

LA METRESA EZILI - 21 DIVISIONES - PALO DOMINICANO - METREZILI - LA DOLOROSA
La  Metresa más bellas de las 21 divisiones es, con mucho metreza ezili Comúnmente conocida en Haití como Ezili Freda, Metreza Ezili es una lwa de amor y prosperidad. Al igual que en Haití, en los 21 divisiones que se sirve con la imagen de la Madre Dolorosa. Usted encontrará que en este método que se sirve comúnmente con el blanco, azul claro y rosa claro.

Durante un partido de las divisiones, debe ser el primero en montar. De lo contrario, no encontrará su presente entre los invitados. No le gusta el olor a alcohol fuerte, cigarros y cigarrillos, y como tal no se si ellos han sido recientemente actual. Ella es muy pura y delicada y no se tolerará ningún tipo de suciedad a su alrededor.

Ella no suele estar en posesión durante mucho tiempo. Ella es muy delicada, y se asegura de que sus pies no tocan tierra. Por esta razón, nos acostamos con una sábana blanca limpia para ella de pie y disfrutar de la fiesta. También nos aseguramos de que todo aquel que desee hablar con ella se lava las manos. Algunas casas de usar perfume directamente, otros hacen un lavado de manos especiales para este propósito.

Ella no se monta a cualquiera, ya sea! Debe ser una persona que sirve a su bien y le paga la atención que exige. La persona debe estar muy limpio y bien vestido para que ella decide montar él o ella. La persona no debe haber tenido relaciones sexuales durante al menos tres días. Deben haberse bañado ese día, especialmente justo antes de la ceremonia. También hay un baño especial que se puede dar para aumentar las posibilidades de su posesión de una persona en particular.

Ella saluda a las personas, dando un apretón de manos especial con su dedo meñique. Ella no hace las consultas en sus posesiones. Se otorgará premoniciones. Ella puede hablar un poco acerca de lo que ella desea. Durante la posesión, que se encuentra llorando. Ella está triste por la manera en que elegimos vivir.

Ella se sirve los jueves. Ella es la esposa de Ogún Balendjo (Santiago) y normalmente se presenta en un altar a su lado derecho. Que se acompaña con una copa de champagne, perfumes finos y polvos de las mujeres, un refresco rojo, y una vela de color rosa encendido en su honor. Joyas y un espejo siempre están presentes, y le gusta los alimentos dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.