SALMOS - PARA QUE TE PAGUEN LO QUE TE DEBEN

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE


SALMOS - PARA QUE TE PAGUEN LO QUE TE DEBEN
Salmo 41. Para recuperar el dinero que otros le deben o le han hecho perder. Para recuperar la confianza que alguien perdió en usted. Para conseguir empleo.

41 Bienaventurado el que piensa en el pobre;
    En el día malo lo librará Jehová.
Jehová lo guardará, y le dará vida;
Será bienaventurado en la tierra,
Y no lo entregarás a la voluntad de sus enemigos.
Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor;
Mullirás toda su cama en su enfermedad.
Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí;
Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando:
¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre?
Y si vienen a verme, hablan mentira;
Su corazón recoge para sí iniquidad,
Y al salir fuera la divulgan.
Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen;
Contra mí piensan mal, diciendo de mí:
Cosa pestilencial se ha apoderado de él;
Y el que cayó en cama no volverá a levantarse.
Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía,
Alzó contra mí el calcañar.
10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar,
Y les daré el pago.
11 En esto conoceré que te he agradado,
Que mi enemigo no se huelgue de mí.
12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado,
Y me has hecho estar delante de ti para siempre.
13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel,
Por los siglos de los siglos.
Amén y Amén.


RECOMENDADO 3 BAñOS DE FLORES BLANCAS
VELON O VELAS BLANCAS POR 21 DIAS HACIENDO
ESTE SALMO CON MUCHA FE EN VERDAD Y JUSTICIA



                                                                            

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA