ORACION AL MALANDRO NEGRO ANTONIO - CORTE MALAMDRA

DEADMAN LA NUEVA ORDEN  LA RESTITUCION DE LA FE


ORACION AL MALANDRO NEGRO ANTONIO
Yo (NOMBRE) pido permiso a las cortes celestiales y a las sagradas 3 potencias, pido permiso a la corte malandra, para invocar el espíritu del hermano negro Antonio, miguel angel barrio, yo te invoco a ti hermano mio, para que hagas acto de presencia a traves de los humos de este tabaco, Yo  (NOMBRE)  te llamo porque necesito tu asistencia, para este problema que tengo, ayúdame a salir de cada reto que se me ponga en la vida y enseñame a ser humilde de corazón para ayudar a los mas necesitados, protégeme de justicia injustas o de manos inútiles que me quieran incriminar, tu que anduvistes por esas sendas tormentosas de la vida, llena de vicios y placeres alejame de ellos, y ayúdame a ser mejor persona para ayudar a los demás. Amen.

Color de Vela: Blanca
Y Se le PUEDE OfrendaR - Ron, Cigarrillos, Tabacos, Gorras, Gafas, Comida Criolla.


                                         


Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA