ORACION AL INDIO BRAVO

DEADMAN LA NUEVA ORDEN TU BLOG DE ORACIONES RECETAS Y INF


!Oh! indio Bravo le pido a Dios Padre,
Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
que puedas encontrar la elevación
y puedas hallar la paz de espíritu,
y así superar las pruebas y tribulaciones
por las que pasaste en la tierra.

!Oh! indio Bravo espíritu indomable,
escucha la súplica de aquel que te invoca,
yo ....... te pido de corazón y confiando en tu poder
que me bendigas con tu coraje y valentía
para superar los obstáculos de mi vida,
te ruego me otorgues todo lo necesario para ser feliz 
y que pueda avanzar correctamente en mi vida material y espiritual, llévate todos los obstáculos y necesidades 
y haz que mis caminos se abran a todo lo bueno
para tener amor, salud, tranquilidad y prosperidad.

!Oh! valiente y valeroso indio, bueno, bravo,
protégeme, cuídame y guíame,
para que pueda yo llegar a ser bravo (@) y valiente
ante las mas duras adversidades en mi vida,
y que pueda yo, con tu ayuda y bendición,
conquistar todos los impedimentos e inconvenientes, 
tanto actuales como los que se me presenten,
y encontrar una solución a todos mis problemas de amor, a todas mis necesidades laborales y económicas.

 indio Bravo iluminame con tu fuerza he sabiduría
para que pueda conseguir mis metas y deseos, para que yo pueda vivir en paz y ser dichoso (@),
y también a todas las personas que valoro y amo.  

!Oh! indio bravo, al que le tengo una gran fe,
estoy bajo tu guía y protección, confíando en que hagas justicia en todo lo que os pido, en mis oraciones hacia ti para que tengas la paz, entendimiento, evolucion y la luz y Gloria merecida.

Así sea.

Se rezan tres Padres nuestros tres credos
y se enciende una vela verde Y UNA LAMPARA DE ACEITE DE COCO.
(se recomienda rezar el padre nuestro y credo espiritista)

                           http://deadman72009.blogspot.com/                  

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

RECETA PARA DOMINAR ENEMIGOS CON SAN DESHACEDOR