PETICION PARA EL MUERTO - PALO

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE

PETICION PARA EL MUERTO - PALO 

Nombre Del Muerto   ……….., te  pido
en  el  nombre  de  Nsambia,  me  des  salud
espiritual  y  corporal,  que  las  obras  que  yo
emprenda,  siempre  salga  triunfante,  que  me
libres  de  lazos  de  justicia,  hechizos  y
maldiciones,  tentaciones,  brujerías  u  obras
malas, que el mal que me deseen a mi, mi mal
se lleve, que me libres de heridas de armas de
fuego  y  armas  blancas,  que  me  libres  de
accidentes  en  la  tierra,  mar  y  aire,  que  me
avises de todas las cosas de día y de noche, y
en cualquier  parte  del  mundo donde yo  me
encuentre, que en todo lo que yo comience no
haya nadie que pueda contra mi, que todo lo
que  yo  desee  lo  obtenga,  que  el  que  ojos
malos  tenga que no me vea,  que el  que pie
malo tenga no me alcance, que el que manos
malas  tenga  no  me  toque,  tu  vences,  tu
imperas,  y tu  de todo  mal  me defiendes,  tu
                                            conmigo yo contigo. Nsala malekun.                                                          

NOTA:                                                                                                                                                RECUERDEN SIEMPRE CONSULTAR CON SUS MAYORES TATA O YAYA, MADRINA O PADRINO HOUGAN O MAMBO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER OBRA U RITUAL DEL MATERIAL AQUI COMPARTIDO ENTIENDASE PALO, SANTERIA Y VUDU BENDICIONES.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA