ORACION AL NEGRO HERMANO JUAN DE LA CARIDAD DEL COBRE

DEADMAN LA NUEVA ORDEN TU BLOG DE ORACIONES RECETAS Y INF.
!OH! Hermano Negro Juan , que estabas en la canoa
cuando nuestra Señora de la Caridad del cobre Nos
presentamos ante Ustedes. , Juan Indio, y Juan Esclavo
. Ustedes que son la columna vertebral de mi cuerpo
espiritual, y para todos los buenos espíritus que tienen
un interés en mi bienestar.
!Oh! Negro Juan que conoce de primera mano  mis
tribulaciones, les pido que me ayudes a hacer mi vida
tranquila y quieta, tan pacífica y quieta como Nuestra
Señora hizo las aguas para que usted y los otros
Juanes.
Usted sabe todas mis necesidades, te pido que
intercedas por mí, delante de Nuestra Señora de la
caridad y la Corte Celestial. Te lo pido con mucha fe.
Amén.

Enciendale Una Vela Blanca Al Negro Hermano juan y Una Vela Amarilla A La Santisima Virgen De La Caridad Del Cobre, Consiga En Su Tienda Esoterica o Botanica Las 21 Hiervas De La Suerte  Las Coloca Al
Sol Por 4 Horas Con Borras De Cafe Y Miel Luego Las Cuela Y Se Da Ese Baño Por Espacio De 7 Dias.                                                                                                                                                                            CREDITOS: POR LA ORACION AL HERMANO BRUJO LUIS SANCISTA
                                                                                                                              VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                                   

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

               

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA