ORACION PARA PROTECCION Y LIBRARNOS DE QUIEN NOS QUIEREN MAL

DEADMAN LA NUEVA ORDEN TU BLOG DE ORACIONES RECETAS Y INF.      
                                                                                                                         1 Yaveh Dios mío, en ti he confiado  sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame, 2 no sea que desgarren mi alma cual león, y me destrocen sin que haya quien me libre. 3 Yaveh Dios mío, si yo he hecho esto, si hay en mis manos iniquidad; 4 si he dado mal pago al que estaba en paz conmigo (antes he libertado al que sin causa era mi enemigo), 5 persiga el enemigo mi alma, y alcáncela; huelle en tierra mi vida, y mi honra ponga en el polvo. Selah. 6 Levántate, oh Yaveh, en tu ira; álzate en contra de la furia de mis angustiadores, y despierta en favor mío el juicio que mandaste. 7 Que te rodee una asamblea de pueblos, y sobre ella vuélvete a sentar en alto. 8 Yaveh juzgará a los pueblos; júzgame, oh Yaveh, conforme a mi justicia, y conforme a mi integridad. 9 Fenezca ahora la maldad de los inicuos, mas establece tú al justo; porque el Dios justo prueba la mente y el corazón. 10 Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón. 11 Dios es juez justo, y Dios está airado contra el impío todos los días. 12 Si no se arrepiente, él afilará su espada; armado tiene ya su arco, y lo ha preparado. 13 Asimismo ha preparado armas de muerte, y ha labrado saetas ardientes. 14 He aquí que el impío concibió maldad, se preñó de iniquidad, y dio a luz engaño. 15 Pozo ha cavado, y lo ha ahondado; y en el hoyo que hizo caerá. 16 Su iniquidad volverá sobre su cabeza, y su agravio caerá sobre su propia coronilla. 17 Alabaré a Iaveh conforme a su justicia, y cantaré al nombre de Yaveh el Altísimo--------------------------------------------------------------- Aplicaciones DEL SALMO; 1 Para estar defendido de los enemigos y perseguidores. 2 Para estar protegido en la injusticia y en la adversidad.3 Para alejar a los que nos quieren mal.-----------------------ENCIENDA VELON O VELA BLANCA POR 21 DIAS
                                                                                                                    VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                         DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 60 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL
                                                                                         BENDICIONES

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA