ORACION A LA NEGRA FRANCISCA PARA RIEGO DE LIMPIEZA EN CASA O NEGOCIO

DEADMAN LA NUEVA ORDEN TU BLOG DE ORACIONES RECETAS Y INF.                                  
                                                                               Oración a la Negra Francisca
Ofrezco a la Negra Francisca Duarte esta oración
asi como este ríego de limpieza para mi casa o negocio.
Oh, milagrosa Negra Francisca, te pido y te invoco
en esta hora de angustia y pesares en que estoy en
este momento.Te pido mediante esta limpieza que
estoy haciendo que todos los malos espiritus y malas
influencias saigan de aquí y venga a mi el bien y sus
fluidos benefactores. Te lo pido a ti, Negra Francisca
en honra de tu culto y te pido que me concedas (haga su peticion).
Reze tres Padre Nuestro, tres Ave Maria y un Credo
ofrecidos al Gran Poder de Dios y al espíritu de la
Negra Francisca Duarte.

                                                                                                                   VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                                  DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 60 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL

BENDICIONES

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA