ORACION A SAN SANTIAGO - OGUN BALENYO PARA ABRIR CAMINOS Y CONTRA ENEMIGOS

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE
                                                                                                          ORACION A SAN SANTIAGO - OGUN BALENYO PARA ABRIR
CAMINOS Y CONTRA ENEMIGOS
OH! Señor San Santiago, gloriosísimo apóstol de Jesucristo,
que de humilde pescador
pasaste a ser uno de los Doce elegidos del Señor
y brillaste con singular energía y firmeza,
que difundiste su Evangelio, aun al precio de tu propia vida:
dame tu auxilio y alivio cuando me asolen las pruebas
y el infortunio y la indefensión me agobien y atormenten.
Santiago el Mayor, patrón de las Españas,
guardián y benefactor de los hombres,
padre de infinitos santos y mártires,
terror de los demonios,
espanto de nuestros enemigo
a quien debemos, después de Dios, la fe que profesamos
a tu amparo, defensa y protección me acojo.
Haz que adorando a Dios,
venere a la Santa Virgen, que es su Madre.
Apóstol del Verbo Eterno
a quien debemos tantos beneficios y socorros
así en lo material, como en lo espiritual.
Humildemente te doy las gracias
y te suplico me alcances de Dios Todopoderoso
las bienaventuranzas del cielo.
Que la cruz de Jerusalén me proteja y me defienda,
y ablande los corazones de los que me quieren hacer mal.
Por los méritos que el Señor te concedió,
intercede para que sean alejadas de mi lado
las personas envidiosas, malas y dañinas,
con toda mi fe puesta en tu eficaz valimiento, te pido:
que si a traición combaten contra mí los enemigos,
con tu valeroso brazo me defiendas del mal,
y con la punta de tu espada invicta
cortes toda magia, brujería o hechicería hecha contra mí,
con tu poderoso escudo aparta de mí males y peligros,
haz que salga victorioso de adversidades y obstáculos
y que mis caminos se encuentren claros y despejados
para que nada impida mi éxito, progreso y bienestar.
Señor Santiago, glorioso
concédeme tu poderosa ayuda y protección,
y ayúdame a usar toda mi energía, fuerza y habilidad
para la dicha de todos y la gloria de su Nombre,
para que haciendo el bien, como tú lo hiciste, e imitándote,
consiga el premio que tu alcanzaste
y pueda sentarme un día junto ti
y gozar de tu compañía en la Gloria Eterna
Así sea.
Rezar el Credo y la Salve.
Un Misterio De Los  mas respestados de Las 21 Divisiones es Ogun Balenyo, (San. Santiago Apostol). Su dia de fiesta es el 25 de Julio. Su color Es Azul (al contario del Vodou Haitiano, que es rojo). Su bebida es vino rojo. Y fuma Tabaco. Ogun Balenyo, es un Lwa muy serio! Cuando el sube en cabeza, los presentes se callan para oirlo hablar. El es bien respetado. Como el es el esposo de Metresili, en los altares Dominicanos, encontraran su imagen al lado de la Metresili. Ogun tambien es delicado. El tampoco no se sube si el lugar esta sucio. Al igual, el caballo debe de estar libre de ron, para el subir. Pero cuando el sube, Ogun Balenyo, habla con firmesa y con una voz muy Varonil. Dando el saludo de los Loases, "Bonswa a la Societi!" Pide su fula, azul, y alguna veces su bata y capa, tambien azules. Despues de estar vestido, pide su vino, y su tabacco Luego esta listo para consultar. En el Vodou Haitiano, Los Ogunes son guerreros, y Ogun Balenyo es usado para curar. En el Voodu Dominicano, Ogun Balenyo es usado para lo mismo, pero tambien para abrir caminos y contra los enemigos. 
                                                                                                           http://deadman72009.blogspot.com/                

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

RECETA PARA DOMINAR ENEMIGOS CON SAN DESHACEDOR