CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE   

A LOS HIJOS DE ISMAEL Y SEGUIDORES DE LA CORTE CALE, MALANDRA AQUI LES TRAIGO ESTA OBRA PARA PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ   

ORACION A ISMAEL SANCHEZ

OH! GLORIOSO ESPIRITU DE ISMAEL, TU QUE ANDUVISTES EN TODOS AQUELLOS CAMINOS TORMENTOSOS DE LA VIDA Y QUE CON TU MUERTE PAGASTE TODOS TUS PECADOS, RECURRO A TI CON EL PERMISO DE DIOS TODOPODEROSO PARA QUE PROTEJAS A MIS HIJOS Y LOS ENCAMINES EN EL SENDERO CORRECTO DE LA VIDA. ALEJALOS DE TODO VICIO QUE TANTO DAñO LE HA HECHO A LA HUMANIDAD, NO PERMITAS QUE CAIGAN EN  TENTACIONES PERVERSAS NI  MATERIALISTAS, DALES LAS LUCES Y EL DISCERNIMIENTO PARA REALIZAR TODAS SUS FUNCIONES INEQUIVOCAS DE ESTA VIDA Y ASI COMO EL MALHECHOR QUE SE ENCONTRABA FIJADO EN EL MADERO, AL LADO IZQUIERDO DE JESUS, MOSTRO ARREPENTIMIENTO Y TEMOR PIADOSO ANTE EL, TAMBIEN TE PIDO QUE DES ESTE ARREPENTIMIENTO  A TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EXTRAVIADOS EN EL MUNDO.
AMEN.
            ORACION PARA DIRIJIRSE AL ANGEL GUARDIAN                                                                  
Espritu protector que velas por mi incesantemente, tu que tienes esta mision, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificacion de tu espiritu, salvame; durante la noche mi espiritu va a encontrarse en lo desconocido, llevame donde mis seres amados, amigos, familiares o que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida. Sugiere a mi imaginacion las revelaciones que debo poner en practica mañana.
Haz que tome fuerza en la contemplacion de la naturaleza  y levante mi espiritu atribulado de las nuevas que ha sostenido y ha hecho desvanecer mis esperanzas.
                  ORACION A LOS SIETE SALMOS
                                      *DEL SANTISIMO SACRAMENTO*
YO  me ofrezco al gran poder de dios y a los brazos de maria santisima y a los 7 salmos y la santisima trinidad, padre, hijo  y espiritu santo. Me ofrezco a los 3 cordones con que amarraron los judios a nuestro señor jesucristo de la cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, jesus, librame  de artes diabolicas, jesus librame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y librame tambien de las malas tentaciones del demonio. AMEN. ME ofrezco a los 7 salmos y a los 47 angeles del cielo para que mi persona no sea  encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enrredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino nuestro señor al pie del arbol de la cruz a morir que ojos tengan y no me vean, manos y no me cojan, pies y no me alcanzen  y si pensamiento tienen en mi no piensen. AMEN.
OH! GRAN LIDER DE LA CORTE CALE, MALANDRA AQUI TE ENTRGO LAS ARMAS DE SAN MIGUEL PARA QUE CON LA ESPADA AZUL  LA utilices para defenderme contra las fuerzas oscuras y de cualquier condición que no sea la verdad, y para romper los lazos y las influencias negativas.
TE ENTREGO TAMBIEN  EL RELÁMPAGO AZUL : para que lo utilices para destruir y matar  todas las situaciones negativas y destructivas.
A VOS LE ENTREGO EL Escudo azul :  QUE SAN MIGUEL  LO  utiliza para proteger y ocultar sus seguidores de las trampas de los demonios.
Y  LA ESCALA O  BALANZA : PARA QUE ME MANTEGAS EN EQUILIBRIO ENTRE EL BIEN Y EL MAL Y LA JUSTICIA DIVINA.
Y  POR ULTIMO  LAS CADENAS : para atar los demonios al infierno y almas atormentadas  y a las  Almas del  Purgatorio . que en contra mia vengan  al igual que me entrego a los …
                   ENSALMOS DE SAN MIGUEL ARCANGEL
Yo ………… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza poder y la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a ………… que pelea quiere conmigo y no peleara por que esta ensalmado con los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y la fuerza poder y a la espada de san miguel arcangel, con su arma blanca no me cortara, con su arma no me tirara, con su lengua y acciones no me dañara, maria santisima me resguardara, san pedro y san pablo me defenderan y tu san miguel , con tu fuerza, poder y tu espada, humillados y vencidos los traeras a mis pies, como tienes a luzbel bajo tus plantas.
Yo ………. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentren causas para sentenciarme. Yo ………. En cuerpo y alma te saludo, con dos te veo, con tres te ato, el corazon te clavo y te parto; vendras a mis plantas humillado como tiene san miguel arcangel a luzbel bajo sus plantas.
Yo ……… me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel y espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tenidos.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel para que me ensalme a todos mis enemigos tales como ……….. Ya si traten de poner sus manos sobre mi honra perderan toda la intencion mala que tengan para mi.
Yo ……….. Me ofrezco a los catorce ensalmos reales de nuestro señor jesucristo, y a la fuerza, poder y a la espada de san miguel arcangel, para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores. Paz cristo … paz cristo … paz cristo … AMEN.  
SE LE ENCIENDE 1 VELA O VELON BLANCO Y 1 ROJO  MARTES Y VIERNES A ISMAEL SE LE OFRENDA CON SUS ATRIBUTOS Y SE LE HACEN LAMPARAS DE ACEITE DE AZAFRAN, AZAHAR, GERANIO, JENJIBRE Y MIRRA.  (NOTA) PUEDEN HACER UN MEZCLADO DE LOS ACEITES Y HACER UNA SOLA LAMPARA AL HACER ESTA OBRA.
RECETA ORIGINAL:  DE DEADMAN LA NUEVA ORDEN

                   

                  
                                                                                           

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

ANAISA PYE - SANTA ANA