RITUAL PARA PROTECCION CON LOS SIETE SALMOS Y EL ANGEL GUARDIAN

       ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !        
                                                                                           RITUAL  PARA  PROTECCION  CON LOS SIETE SALMOS Y EL ANGEL GUARDIAN
                                ORACION A LOS SIETE SALMOS
                                                      *DEL SANTISIMO SACRAMENTO*
YO  me ofrezco al gran poder de dios y a los brazos de maria santisima y a los 7 salmos y la santisima trinidad, padre, hijo  y espiritu santo. Me ofrezco a los 3 cordones con que amarraron los judios a nuestro señor jesucristo de la cruz, con estos mismos cordones sean amarrados todos mis enemigos, desde las manos hasta los pies, jesus, librame  de artes diabolicas, jesus librame de una bala vigorosa y de toda arma cortante y librame tambien de las malas tentaciones del demonio. AMEN. ME ofrezco a los 7 salmos y a los 47 angeles del cielo para que mi persona no sea  encarcelada ni mis venas corrompidas, para que mis enemigos no me persigan con calumnias ni enrredos y que vengan todos humildes a mis plantas, como vino nuestro señor al pie del arbol de la cruz a morir que ojos tengan y no me vean, manos y no me cojan, pies y no me alcanzen  y si pensamiento tienen en mi no piensen. AMEN.
                   ORACION PARA DIRIJIRSE AL ANGEL GUARDIAN
                                                                          Oracion  
Espritu protector que velas por mi incesantemente, tu que tienes esta mision, ya por el placer de hacer el bien, ya para progreso y purificacion de tu espiritu, salvame; durante la noche mi espiritu va a encontrarse en lo desconocido, llevame donde mis seres amados, amigos, familiares o que quieran ayudarme con sus consejos y lecciones para resolver el problema de mi vida. Sugiere a mi imaginacion las revelaciones que debo poner en practica mañana.
Haz que tome fuerza en la contemplacion de la naturaleza y levante mi espiritu atribulado de las nuevas que ha sostenido y ha hecho desvanecer mis esperanzas.
si te sientes agobiado haz esta oracion date 1 o 3 baños con una hierba amarga de limpia, haz sahumerio de mirra y hojas de ajo en tu hogar despues de los 3 baños haces unos 3 con rosas, flores blancas, amarillas Y  azucenas u otras de olor exquisito las pones en agua al sol por 4 horas en la mañana recomendado velon rojo y cuando se acabe ese velon entonces utilizas 1 velon blanco y haces esto por 15 dias los salmos y los velones ese es el tiempo aproximado que duraran si se acaban antes utiliza vela blanca hasta terminar el ritual luego lo podras hacer semanal solo la oracion y la vela blanca y haces LA ORACION DEL ANGEL GUARDIAN conjunta a la oracion de los siete salmos.
                                                                                                                                                                             VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                            DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 60 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL

BENDICIONES

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA