CONSAGRACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          
                                                                                                                                                             CONSAGRACIÓN A SAN MIGUEL                                                        San Miguel, gran príncipe del cielo y guardián fiel de la santa Iglesia, yo, aunque indigno, me presento ante ti, acompañado de mi ángel custodio, confiado en tu bondad y en presencia de todos los ángeles del cielo, como testigos, yo me pongo bajo tu protección y amparo, prometiendo honrarte y hacerte honrar. Asísteme durante mi vida para que nunca ofenda a Dios en obras, palabras o pensamientos. Defiéndeme de todas las asechanzas del demonio y, especialmente, de las tentaciones contra la fe y la pureza. San Miguel arcángel, príncipe de las milicias celestiales, quiero ser uno de tus fieles devotos, y pongo mi vida con todo lo que soy y tengo bajo tu poderosa protección. Ayúdame en todos los momentos, líbrame de todo poder del maligno y concédeme la gracia de amar cada día más a mi Dios y Señor por medio de María. Y en la hora de mi muerte, dame la paz, llevándome a la patria celestial. Amén.  

                                      VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                                                                    DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody
DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTUBE.COM O EN MI GRUPO; https://www.facebook.com/groups/881218658568824/ mi pagina web http://deadmanlanuevaorden.es.tl/  cel. 1 939 332 8866 puerto rico…
                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA