HOUTTUYNIA CORDATA, LA PLANTA ANTI- RADIACTIVA

    ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !        
                                                                                     HOUTTUYNIA CORDATA, LA PLANTA ANTI- RADIACTIVA 


                Houttuynia cordata es una hierba china medicinal que se la encuentra por todo el este de Asia.
Tradicionalmente ha sido utilizada para tratar varios tipos de infecciones, inflamaciones, hipertensión,
sinusitis, tuberculosis pulmonar, etc.  El Dr. James Schaller encontró que la Houttuynia es efectiva contra la Bartonella en vivo e in vitro y el Dr. Lee Cowden encontró que la Houttuynia es efectiva contra la Bartonella en pacientes que han sido resistentes contra la Bartonella.  Un estudio publicado en noviembre del 2008 demostró que la Houttuynia cordata no es tóxica en animales de laboratorio.
Estudios selectos publicados de 2003 a 2009:
Actividad biológica y antibacterial del extacto en agua de la hierba natural Houttuynia cordata contra el
patógeno bacteriano intracelular salmonela dentro del macrófago RAW 264.7. Conclusión: H. cordata es un tratamiento estable contra las infecciones bacterianas incluyendo patógenos intracelulares que se replican y puede revolver el mal uso y sobre uso de antimicrobianos.

Actualmente solo está disponible en forma de planta viva y con una de ellas ya se puede iniciar el cultivo imparable de esta planta, ya que es perenne y resiste heladas, sequias y por lo que se ve hasta las bombas nucleares.
Pertenece a la familia de las Saururaceae. Las hojas se usan en el Este y Sudeste asiático, por su sabor y aroma que recuerdan los del Jengibre. Con sus hojas se elabora la popular bebida japonesa Dokudami.
Y además de su uso anti-radioactivo, se usa también en la Medicina Kanpō (japonesa) china y tailandesa, por su contenido en flavonoides y alcaloides, en infecciones del tracto urinario y como un remedio para tratar el cáncer, hemorragias pulmonares, neumonías, obesidad. Pero sobre todo como antibiótico natural y antiviral.
Toda la planta es antivírica, antibacteriana, anti-inflamatoria, antimicrobiana, anti-mutagénica, potente depurativo de la sangre, anti-diabética,, oftalmológica y antioxidante. Tiene un fuerte efecto contra las bacterias Gram negativas (estafilococos, estreptococos).
No crea resistencias de los microorganismos con su uso repetido al contrario de lo que ocurre con los antibióticos clásicos.
Inhibe el crecimiento de los tumores malignos. Se usa también en infecciones de piel así como para colitis ulcerosa y el herpes simple.
Fortalece el sistema inmunológico.

Los usos principales de HOUTTUYNIA:
• Anti bacterial
• Anti Viral
• Inmunomodulación
• Contra la enfermedad de Lyme
• Anti oxidante
• Anti mutagénico y Anti - radiactiva

CREDITOS DE LA INF. AQUI;  
https://joseppamies.wordpress.com/2015/06/28/houttuynia-cordata-planta-anti-radiactiva-usada-en-hirosima/
Y AQUI;
http://www.nutramedix.ec/pdfs/houttuynia_spanishflyer.pdf
                                                                                                                    VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/                              DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO          “GRACIAS POR TU VISITA”       O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody

DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTUBE.COM O EN MI GRUPO; https://www.facebook.com/groups/881218658568824/  Y MI PAGINA WEB http://deadmanlanuevaorden.es.tl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.