Rezo a Zarabanda

     ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !      
                                                                    Rezo a Zarabanda
                                                 Con licencia Zarabanda: Tata kui kimanfinda,                                       singanga, kama tanda. Moni wayale. Kintoada 
Nfumo.
Yo quien te fabrique y te hizo nacer los poderes 
de tu gran misterio, te ofrezco Nsunga, Chamba 
a ti, nantando tu misterio ambata suku suku. 
                                                    Yo Tata vengo a Yambankisi, simbankisi.                                                       Zarabanda, Dinganga vriyumba, Kitikampolo 
munwantoto, te ofrezco este Nsunsu yamdube y 
lugoa, mombala. Para una respuesta afirmativa 
de mis problemas. Te ofrezco a cambio de que Ud 
me ayude en estos problemas: Una botella 
de Malafo Motembo.
                                                Con licencia de Lucerito , buey suelto 7 lomas                                              toca campana y de todos los Taitas Nfumbe,
y de todas las Ngangas.
Con licencia de todos los Bakula, bakulu y de los
makundo , y pidiendo la intervención de Mayimbe y
de Sunsu Mayimbe , que mi vida sea libre de:
Kuakumenu , Kimpa y Diambo.
                                                 Que así sea en nombre de Mambe .                                                            *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                      VISITAME EN; http://deadman72009.blogspot.com/        DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA  ASI  AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO   “GRACIAS POR TU VISITA”   O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody
DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTUBE.COM O EN MI GRUPO; https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.