ORACIONES A LA REINA MARIA LIONZA

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE

                                                      ORACIONES A MARIA LIONZA

Poderosa oración a la reina María Lionza contra brujería y para protección
Monarca Reina María Lionza, tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu
amor es la antorcha que alumbra el camino de nuestra conciencia,
derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús.
Reina María Lionza, por tu poder, por los siete espíritus que te acompañan,
no dejes que las estrellas me maldigan ni que el cielo me borre la ilusión,
ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.
Te suplico en nombre del Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de
Candelo Séfide, por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl
Lemba; porque yo sin ti no tengo dicha al consuelo, ni gloria tiene el cielo,
ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y sin
rumbo, sin remo ni timón.

Se le rezan 3 Padres Nuestros y tres Ave Marías y los méritos de Jesucristo. Amén                                                                                                                                                (VELON AZUL DE 7 DÍAS,REPETIR LA ORACIÓN 7 DIAS).        

 
ORACIÓN A MARÍA LIONZA (VELÓN AZUL, FLORES Y PERFUMES

Madrecita, madre de la raza mestiza, yo fiel creyente de tu poder, ruego en
el nombre de la divina providencia me ayudes, me liberes de todo mal y
me brindes tu santa protección, tu que has llegado hasta la corte celestial,
presides la corte india y estas rodeada de ángeles, arcángeles y serafines,
yo (nombre del operante) admirador y creyente en ti, pido en nombre de
Dios me irradies con amor, armonía, paz y prosperidad, te pido OH, reina
mía, concédeme la gracia que te pido (petición) y me ilumines y estés siempre           junto a mi.


                                  ORACIÓN A LAS 3 POTENCIAS


OH, dulce y milagrosa María Lionza, dechado de belleza y bondad, que con
Guaicaipuro, vigoroso Cacique, vencedor de cien batallas y con el cerebral y
poderoso Negro Felipe, formáis una trilogía de poderes sobrenaturales, con la
mayor devoción y anhelo, os ruego colméis mi existencia para que la vida me
sea llevadera, alejando de mi senda enemigos y envidiosos, criminales y
ladrones, tramposos y embaucadores, y en cambio me vea rodeado de amigos
desinteresados, bondadosos, altruistas y consejeros acertados. Amen
1 VELÓN 3 POTENCIAS O DE 3 COLORES REPITIENDO LA ORACIÓN 3 VECES AL DÍA.     



                        LA REINA YARA MARÍA LIONZA


Me dijeron que te llamabas María,
mis ancestros te decían Yara,
en mi país te bautizaron Coromoto,
como Progenitora me pariste,
te he amado como Esposa,
me provees como Pachamama,
por primera vez te vi.
a la cara como María Lionza...
y me di cuenta que eres
la misma de siempre... Madre, bendíceme para siempre.  


                       Oración a la Reina María Lionza Encantada Y ILuminada


Monarca Reina María Lionza, tu culto es la gloria, tu nombre es divino, tu
amor es la antorcha que alumbra el camino de vuestra conciencia,
derrame tu luz de fe y esperanza al Divino Jesús.
Reina María Lionza, por tu poder, por los siete espíritus que te acompañan,
no dejes que las estrellas me maldigan ni que el cielo me borre la ilusión,
ni que Satanás ni los brujos me destruyan este pobre corazón.
Te suplico en nombre del Monarca Hogun Balenilló, por el espíritu de
Candelo Séfide, por el Espíritu de Gede Limba, por el Espíritu de Saúl
Lemba; porque yo sin ti no tengo dicha al consuelo, ni gloria tiene el cielo,
ni vive el corazón y así de que me sirve vivir en este mundo sin brújula y  sin rumbo, sin remo ni timón.
Se le rezan 3 Padres Nuestros y tres Ave Marías y los méritos de Jesucristo. Amén.
3 Velas azules y una copa de agua, 2 rosas rojas 1 perfumero y la foto de
la persona metida en la copa con una cruz bendita
                                                 Oración de Protección  


Madrecita, madre de la raza mestiza, yo (fulano de tal) fiel creyente de tu
poder, ruego en el nombre de la Divina Providencia que me ayudes, me
liberes de todo mal y me brindes tu Santa Protección, tu que has llegado
hasta la corte Celestial y presides la Corte India y estás rodeada de
ángeles, arcángeles y serafines.
Yo (fulano de tal) admirador y creyente en ti, pido en el nombre de Dios me
irradies con amor, armonía, paz, y prosperidad. Te pido, ¡OH Reina mía!, te dignes guardar mi hogar, mi familia y mi persona, contra la envidia, la
mala fe y toda mala influencia. Concédeme la gracia que te pido (hacer la
petición) y que me ilumines y estés siempre junto a mí. Amén.

                                                                                        
                                                     Oración para petición 

                                                                                                                                    Suplico la sublime influencia de la Reina María Lionza, como a mi
protectora y por la virtud que Dios le ha concedido.
A ti Reina Poderosa, te entrego todas mis necesidades para que me
brindes toda tu amorosa protección que me libere de todo mal y proveas la
felicidad a mi hogar y que la luz de Dios me guíe y guíe mis pensamientos.
Soy, Reina Poderosa, admirador tuyo, por tu fuerza, conocimientos y tu
gran benevolencia, te pido en el nombre de Dios me irradies mi cuerpo con
tu Santo Fluido para alejar los malos pensamientos y toda mala
acechanza. Ata de pies y manos a mis enemigos para que no puedan
dañarme. ¡OH Poderosa Reina!, en tu compañía venceré, con tu fuerza me
protegeré, con tus fluidos me bendecirás y con el poder de Dios me
ayudarás a vencer. No he de retroceder porque tú estás conmigo, me
ayudarás en todas mis necesidades y serás guardián de mi hogar contra
mis enemigos y contra las malas influencias. Bajo tu amparo me acojo. Amén.
(Se rezan 3 Padres Nuestro y 3 Ave María)                                                                               






Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA