ORACIONES A LOS DON JUANES RECOPILACION DE VARIAS

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !                                                                       JUAN DEL AMOR

iOh! Señor Juan. Espíritu de la bondad, que por medio de tu gran poder me
ayudará a conseguir no un imposible, pero si, un poco de suerte en el juego
y en el amor. Siempre te llevaré conmigo para que me des suerte y me
libres de muchos males. Amén.
La sincera pasión nace en el alma, como nació en Adán y Eva en el paraíso
terrenal. Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo, que es divino
consuelo del amor, nace para el hombre y la mujer, así unidos por la
pasión, se adoran con la divina protección del milagro Don Juan del Amor,
quien me dará la grata dicha y ternura matrimonial con poder infinito,
como se lo pido en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.
Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar algún talismán del Amor.
  
                                           JUAN DEL PENSAMIENTO

Hermano mío, ven hermano, yo te imploro por medio de esta oración, te
pido que no pienses en nadie sino en mí, y en este momento sublime, este
pensando en mí y mi pensamiento lo torture y lo traiga hasta mí, manso
como un corderito. Amén.                                                                                        Se le prende una vela por 7 días a Juan del Pensamiento.                                                                                              JUAN DEL TABACO

Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dome
tu protección para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y
recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes
por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que
yo lo que te ofrezca te cumpliré. Para hacer la invocación prender una vela
y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del
principio.                                                                                                                                                                     JUAN DEL VOLTEO

Con el debido respeto me presento ante vos, tú que me quitas y me das la
felicidad, engendras el amor entre los cónyuges obligando tanto al hombre
como a la mujer a guardarse fidelidad y a socorrerse mutuamente. Hoy te
invoco para suplicarte esta gracia, ya que xxxxx ha quebrantado sus
mandamientos y espero que lo hagas volver manso y humilde a mi hogar

tal y como hizo Jesucristo ante Poncio Pilatos, y que vuelva yo a recrearme con su trato suavísimo y quede purificado para siempre de su iniquidad. Amén.                                                                       JUAN DEL TRABAJO

Hermano de todos los Mártires que viven en este mundo de luchas y
sufrimientos. Te pido la gracia de conseguir un trabajo para ganar el
sustento de cada día y no me falle la alegría de mi bienestar. Siempre
condúceme por el camino del bien y la prosperidad. Concédeme esta gracia.                                                                  JUAN RETORNADO

De los tres actos de San Juan Retornado quiero que hagas:                                         como la casa Santa de Jerusalén donde Cristo entró, ven y entra.                             San Juan Retornado representa las dos tablas de Moisés y deseo que me escribas o me envíes un mensaje.
representa los tres clavos con que clavaron al divino Jesús, quiere que
me evites ese sufrimiento que me atenaza el alma.
Juan Retornado son los trece mil rayos que tiene el sol, trece mil luces que
tiene la luna y trece mil luces que le disipan las malas ideas que tenga la
persona que quiera hacerme daño a mí. Amén.                                                            
                          ORACIÓN A DON JUAN DE LA BUENA SUERTE 

Salud, Dinero y Amor, felicidad ansiada por todos en el Juego y el Amor;
siempre te tengo en mi mente - OH! Don Juan de la Buena Suerte - Te hago
esta invocación para que en algo me ayudes. Tú que siempre has protegido
al apostador necesitado, que pobre y desamparado siempre de Ti se ha
confiado. - Así sea - Amén.                                                                                                              DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”               O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody
DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTUBE.COM Y EN https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA