UNA BENDICION GITANA

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !       

UNA BENDICION GITANA

Que el camino sea suave para tus pies, que el viento sople ligero sobre tus hombros, que el sol brille calido sobre tu rostro, y que la lluvia caída traiga la paz hasta tu campamento. y que Dios siempre te guarde en las palma de sus manos.

Es una linda flor que desabrocha en amanecer es un espíritu de luz.  Es la luna que aclarea nuestras mentes para que pasemos a dar un consejo en la hora cierta.
Es el espíritu que nos de la fuerza para superarnos todos nuestros obstáculos.
Es una estrella brillante que ilumina nuestras vidas, y  nuestro planeta Tierra.  Es un espíritu maravilloso que à noche vigila nuestros sueños, impidiendo la aproximación de espíritus maléficos.  Gitana, con tus cintas coloridas, estás siempre transmitiendo la fuerza del arco iris.Siempre que nosotros te invoquemos, puedas transmitirnos la energía da paz, de la armonía y de la consolación.
 

Que, al mirar la llama de una vela, podamos sentir tu presencia.  Que, al tocar un cristal, podamos sentir tu energía positiva. Que, al sentir la aroma de violetas, podamos sentir que estás confortando nos.

Gitana, cúbrenos con tu saia colorida, escondiéndonos de los engañosos y mostrando a ellos que el camino no es ese. 
 

Gitana encantada, que en esta hora podamos sentir seguridad, paz y felicidad.  Con tu encanto, encanta cosas buenas para que nuestros caminos no tengan obstáculos.Desencanta todas las perturbaciones que existan.  Gitana, cura aquellos que estén enfermos del espíritu, del alma, de la materia,  Como el poder del Gran Solier igual Como el poder de la Madre Tierra.
Oración de la Gitana

Salve Sol, la Naturaleza, el ocaso de mañana! Salves Bondye Todo Poderoso, que me das felicidad de tomar la Bendicción de toda la Naturaleza. Salve al Viento, al Sol, a la Lluvia, a las Nubes, a las Estrellas e a la Luna ! ¡  Salves a todas las fuerzas de las Aguas, a la Tierra, el Aire y el Suelo fértil ! ¡ Que bello sea su remedio ! ¡ El Pan que parto en la mesa, sea multiplicado ! El trigo que cargo conmigo, sea mi propriedad. El Universo me abraze. Y que los cuatro elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire, me den las fuerzas necesarias para todas las dificultades de mi vida. Mis caminos sean abiertos, hoy y siempre, con toda la pureza de los Elementales y de los Angeles Mensajeros de Dios.

Es una linda flor que desabrocha en amanecer, es un espíritu de luz abrocha en amanecer es un espíritu de luz

Es la luna que aclarea nuestras mentes para que pasemos a dar un consejo en la hora cierta. Es el espíritu que nos de la fuerza para superarnos todos nuestros obstáculos.  Es la estrella brillante que ilumina nuestras vidas nuestro planeta Tierra.  Es un espíritu maravilloso que à noche vigila nuestros sueños, impidiendo la aproximación de espíritus maléficos Gitana, con tus cintas coloridas, estás siempre transmitiendo la fuerza del arco-iris.Siempre que nosotros te invoquemos, puedas transmitirnos la energía de paz, de la armonía y de la consolación.  Que, al mirar la llama de una vela, podamos sentir tu presencia.  Que, al tocar un cristal, podamos sentir tu energía positiva.  Que, al sentir la aroma de violetas, podamos sentir que estás confortando nos. Gitana, cúbrenos con tu saia colorida, escondiéndonos de los engañosos y mostrando a ellos que el camino no es ese.  Gitana encantada, que en esta hora podamos sentir seguridad, paz y felicidad.  Con tu encanto, encanta cosas buenas para que nuestros caminos no tengan obstáculos.Desencanta todas las perturbaciones que existan Gitana, cura aquellos que estén enfermos del espíritu, del alma, de la materia, Como el poder del Pai-Sol Como el poder de la Mãe- Tierra  fuente de la inf.



CREDITO DE LA INF. AL HERMANO BRUJO LUIS
http://www.networkedblogs.com/blog/sanse_santerismo._puerto_rican_espiritismo_amp_brujeria      

DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO          “GRACIAS POR TU VISITA”  https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.