ORACIONES A LOS TRES CLAVOS

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !         ORACIONES A LOS TRES CLAVOS    
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Me persigno con los tres clavos y me abrazo de la cruz, Cruz Santa, Cruz Digna, Cruz Divina
 
Yo te alabo y te bendigo por el Señor que murió en ti. no dejes llegar cosas malas junto de mi.

Que la Cruz y la Corona vayan siempre delante de mi, y muevan los corazones que estén en contra de mi.

Cristo vive, Cristo reina, Cristo de todos mis enemigos me defienda.

El Padre me libre, el Hijo me guarde y el Espíritu Santo por nosotros hable.

Ave María Purísima, sin pecado concebida. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar AMEN.                      los tres clavos de las cruz


Los tres clavos y la cruz vayan delante de Jesucristo. Respondan y hablen por mi, y ablanden los corazones de los que sufren en contra mía. AMEN.                                                                                     DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                            “GRACIAS POR TU VISITA”               O VISITAME EN MI CANAL https://www.youtube.com/user/MrMrbody Y EN https://www.facebook.com/groups/881218658568824/
DEADMAN LA NUEVA ORDEN MRMRBODYS CHANNEL YOUTube .com                      FUENTE:  http://sansespiritismo.blogspot.com/2011/11/commission-of-juanes.html
 CREDITO AL HERMANO BRUJO LUIS POR LA INF.

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

RECETA PARA DOMINAR ENEMIGOS CON SAN DESHACEDOR