WANGAS PARA CONSEGUIR TRABAJO,COBRAR, DINERO,AMARRES,PROTECCION. (RECETAS PALERAS)

          ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !       WANGA PARA CONSEGUIR TRABAJO

Se hace con una par de piedra imán verde y se rocía con Tierra magnética de oro y plata, junta con el talismán del Aire. Todo esto sé coloca en una bolsita verde y se usa cerca del corazón. Cuando vaya a la cita, mire a la persona directamente en los ojos y concéntrese en conseguir el trabajo; Martes y Viernes se carga y todos las días se he echa tres gotas de Suerte en perfume.
COBRANDO  
En una vela de Payback, en la espalda escriba el nombre de la persona que quieres castigar (El Guía seleccionará el castigo que debe aplicar) Ponga en la vela 21 gotas de aceita de Jin kyphi, y préndalo; Mantenga la vela encendida por 21 días, cada día encienda incienso jim hot foot, y de 7 poderes africanos, ligue estos dos inciensos y quémelos diario, y diga la oración que esta en la vela; Cuando la vela se ha acabado saquéela lejos de la casa y rómpala con una piedra, al regreso lávese las manos con loción de la buena suerte; Durante toda este tiempo debes bañarte con un popurrí de plantas.
CON EL VINAGRE  
Este vinagre “Four Thieves Vinegar” se usa en muchas cosas, para alejar los enemigos, etc.
1-.        Úntelo en la cerradura de ha puerta del enemigo y la entrada, donde estés seguro que lo tocara.

2-.        Escriba el nombre del enemigo en pergamino con lo que quieres y póngalo dentro de la botella de vinagre, tírela a un rió de agua viva; se dice que si la botella se va el enemigo también.

3-.        Para hacer este vinagre más poderoso, tome 1/2 galón y adiciónele 3 botellas de vinagre, una de aceite de abre camino y otro de perfume San Alejo; déjelo por 3 días, y al cuarto día riégalo en la propiedad, patio a jardín del enemigo.

ÉL PENÉ EMBRUJADO  
Para prevenir que el Hombre ande jodiendo con mujeres por ahí, haga esto Tome una vela de imagen de Pené azul (o del color del que interesa), y vístalo con una liga de estos aceites African juju y citronella, líguelo en las palmas de tus manos y comience a vestirlo desde ha punta hasta la parte de abajo; cuando lo estas ungiendo repita lo siguiente por 7 veces;
‘Pené, como yo te acaricio con estos aceites, Así _______no disfrutar, ni tendrá sexo con ninguna otra mujer que no sea yo, Pené no te levantes, ni tengas sexo con otra que no sea yo”.
Ahora prenda la vela hasta que gaste l/2” por día; Recuerde escribir el nombre del que interesa ante todo en él pené.

PARA MEJORES RELACIONES  
Para mantener buenas relaciones con el hombre o mantenerlo caliente, esto, escribe el deseo en una vela de pené roja, acarícialo 7 veces con aceite de felicidad y diga; “Pené ponte fuerte y se bueno conmigo y deja mi hombre disfrutar de nuestro sexo, tráenos alegría y felicidad, cuando tengamos contactos sexuales a menudo párate fuerte y orgulloso”. Ahora riéguele perfume de rosa y repita el versa; Prenda el incienso de musk en palo y pase el pené a través del humo, Eche en la casa Spray de Amor; Tome un baño de mil flores cuando tome el baño ponga el pené donde lo puedas ver, entonces deje quemar la vela l/2” cada día; Cuando la vela se ha terminado, envuélvala en una tela roja y manténgala debajo del colchón por un mes.
  
PARA PARARLE SU NATURALEZA  
Tome una vela de Imagen de un pené amarillo, hágale un hueco por debajo y ponga su fotografía en ese hueco, escriba el nombre de la persona en la vela (también ponga algunos pelos de su parte y séllelo); vístalo con Aceite de mimosa, riéguele polvos místicos; Queme 1’ diaria y diga:
‘Te hechizo _____ para que tu naturaleza no se levante y si lo hicieses se te caiga pronto, así quedaras con tu pené débil y sin uso. O Sagrado pené, concédeme lo que quiero y mantente débil, que el no pueda disfrutar, ni sienta placer”; Quémelo hasta la mitad y colóquelo en una bolsa carmelita con las otras cosas. Repita este hechizo cada semana.

OTRO AL MISMO OBJETO  
La mejor forma de quedar parejo con tu hombre, es amarrándole su naturaleza, así que el no podrá disfrutar con ninguna otra mujer; Tome una vela de imagen negra de pené y escriba su nombre en la vela con su Embele Ero, tome un pergamino y escriba lo que deseas que pase y póngalo en papel aluminio; Ahora mezcle aceites de crossing y canela y écheselos sobre la vela, También rocíele polvos de mace y queme incienso dume; Prenda la vela de pené y el incienso a la misma hora cada día por 21 minutos y diga lo siguiente: “O Nganga de mi Fe, Yo prendo esta vela para castigar a Fulano de tal, por todo el mal que me ha Hecho. Oh Nganga abre el camino para mi y concédeme lo que te pido... El poder de los 4 vientos esta conmigo y mi pedido concebido”; Cuando la vela se acabe envuélvala en el papel y llévela a enterrar en el monte y sobre el lugar donde lo enterraste, ponga el aceite, polvo y incienso.

QUITA MALDICION DEL PENÉ  
Para los que están flojos o impotentes por hechizos, Vista una vela de imagen del hombre que interesa, con una liga de estos Aceites, Run Devil run, Mandrake y Pasión y ponga esta imagen en el plato blanco. Rocíele polvos de Vesta y Jinx remuve; Prenda la vela con cuidado; Ahora vista una vela de imagen de pené negra con aceite puro de Spice y póngalo en el plato y rocíelo con polvos de Mus blanco.

Mientras las velas están quemando, tome un baño con sal, después de salir del baño, haga un circulo alrededor de la vela de Pené con polvos de Madame X; Déjelo quemar por 30 minutos la imagen de el y la del pené por 15 minutos. Ahora apáguelos. Esto debe hacerse cada noche a la misma hora, hasta que consigas los resultados que buscas o por 30 días. Cargué una medalla de Zarabanda/El Arcángel Miguel y diga la oración todos los días; Cuando prendas las velas dirá lo siguiente;

“Espíritu de _____ como se consumirá estas velas consumase todo daño de el Pené, por favor ayúdame en esta pelea, Te ofrezco estos aceites para tu placer, el polvo para adicionar fuerza y poder, Por favor oye mi petición y levanta este pené, para que traigas placeres en la vida.”

Durante este hechizo la persona interesada debe de dormir 8 horas, no debe beber alcohol o endrogarse; Cuando las velas Se terminen tírela en un rió, el Pené negro debe envolverse en un pedazo de tela blanca y ponerlo debajo de la cama.   *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                                                                                                    DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”
  
 https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.