Receta gitana para su Limpieza Espiritual

           ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !      Receta gitana para su Limpieza Espiritual 



una receta gitana de gran alcanze para la purificación de ambientes, elaborada con el fin de rechazar las energías negativas.
Este ritual se puede realizar hecho en cualquier día excepto los lunes y los días en que la luna está en menguante. Comience preparando la siguiente poción:
Ingredientes:
Tome algunas hojas de eucalipto y colóquelos en medio balde de agua, dejándolo reposar bien para extraer su esencia. Deje reposar durante media hora y luego quite las hojas, dejandolas en un jardín. Añada al agua media piedra triturada de alcanfor (disponible en farmacias), tres puñados de sal y media botella de perfume de lavanda.
Como Prepararla:
Una vez que el proyecto está listo, ir rociando el líquido con la punta de los dedos en cada rincón de la casa, comenzando con los fondos y terminando en la entrada. Invoque al guardián del lugar, invítelo  a que prohíba la entrada de los enemigos visibles o invisibles de vidas pasadas y de la vida actual. Agradezca la ayuda y luego despídase de él. Después haga la siguiente oración:
“Yo (diga su nombre), a ti me presento oh Señor! Libra mi casa (oficina, tienda, escuela, etc.) De todos los males, plagas, robo, la desesperación, la desgracia, la locura, la miseria, la falta de prosperidad de y también de los enemigos, vivos o muertos del presente y del pasado, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, Amén “.
 encienda un incienso de romero y paselo en todas las habitaciónes de su casa.                                                   DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”                                                                                             https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.