RECETA CON LOS 7 BAñOS SAGRADOS

DEADMAN LA NUEVA ORDEN LA RESTITUCION DE LA FE    



RECETA CON LOS 7 BAñOS SAGRADOS

LOS 7 BAñOS SAGRADOS

Muchos son los que se alzan en contra mía, pero tu Espíritu Sagrado, Eres MI DEFENSA. Tu estas cerca de todos los que te llaman sinceramente, YO ___________, Te llamo para pedirte, me concedas lo siguiente.

DOMINGO: Baño No 1: Que el poder del Amor obtenga. Señor por siempre Bendito Seas.

LUNES: Baño No 2: Que nunca falte el Trabajo. Señor por siempre Bendito Seas.

MARTES: Baño No 3: Que me protejas de la envidia y el odio. Señor por siempre Bendito Seas.

MIERCOLES: Baño No 4: Que mi dinero rinda por siempre hasta cubrir mis necesidades. Señor por siempre Bendito Seas.

JUEVES: Baño No 5: Que de paz y Tranquilidad a mi Espíritu y mi Hogar. Señor por siempre Bendito Seas.

VIERNES: Baño No 6: Que retires de mí todo el mal que me hayan hecho. Señor por siempre Bendito Seas.

SABADO: Baño No 7: Que me protejas siempre de peligros y traiciones y de todos los males que me quieran hacer en el futuro. Señor por siempre Bendito Seas.

Te ruego Señor por siempre hagas JUSTICIA y tu voluntad por mi sobre todo el que quiera hacerme mal. Amen. Esta oración se reza diariamente con los SIETE BANOS SAGRADOS.

Después de bañarse normalmente, en medio de un litro de agua disuelva el contenido de cada baño que le corresponde al día. Bañarse de la cabeza a los pies.
empieze la oracion con el dia que le corresponde y la finaliza

ingredientes: KIT 7 baños sagrados se enciende 1 velon de los 7 colores perfumado durante este ritual,En una bolsita verde coloque amuleto de las 7 herramientas, piedra de iman, polvos de oro y plata, pacholi de la suerte, unas ramitas de hierba buena y altamisa o altamesa todo en esa bolsita le rocia agua florida y humo de tabaco o cigarro*(siempre antes de salir de su hogar menea la bolsita y reza la oracion de los 3 clavos y cargue con la bolsita)* *(nota)* sino consigue el velon de los 7 colores perfumado o sin perfumar puede comprar las velas individual en forma de espiral de los colores de cada baño segun su orden.
    

                                                             http://deadman72009.blogspot.com/    

https://twitter.com/DeadmanFe

https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

WhatsApp

Cel. + 1 939 332 8866

SAN GERMAN PUERTO RICO

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA