Oracion a mister Vikingo

        ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          oracion a mister vikingo


Yo (FULANO DE TAL) en nombre del todopoderoso y de todos los espiritus te pido permiso mister vikingo para invocarte y rogarte para que me ayudes en este momento de desdicha y pobreza el cual me mantiene a mi atribulado espiritu en una desolacion. te suplico misericordia para que me protejas de todo mal y me ilumines en este mundo de incertidumbre y penurias,concedeme los favores y ayudame para conseguir el pan de cada dia asi como tu conseguistes a tu pueblo. quitame y librame de los malos pensamientos en mi mente de enviaciones malignas y mantenme victorioso en todo lo que yo pueda conseguir sin hacer mal a nadie. se reza un padre nuestro y se le enciende una vela roja a mister vikingo.                                                                                                                                                                                DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”  
https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA