ORACIÓN DEL TABACO PARA LIMPIEZA

          ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          ORACIÓN DEL TABACO PARA LIMPIEZA
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo
Yo ------------- pido permiso para trabajar en esta hora,
facultad para trabajar en este momento por vías espirituales
para conjurar este tabaco y despojar de todo fluido malo y mala influencia,
mi persona, mi casa (mi negocio , mi relación amorosa... )
Así mismo que se elimine o voltee cualquier trabajo material o espiritual,
que me hayan hecho o estén haciéndome.
En el nombre de María Lionza, de las 45 Potencias Norteamericanas,
de las 36 Cortes Inglesas , de las 7 Potencias Africanas , Corte Celestial ,
Corte Vikinga , Corte India , Corte Changó , Corte Macumba , Corte Negra ,
Espíritu de la Luz...
Al Padre Eterno que todo lo puede y que todo lo vence,
me ayude a vencer todos los obstáculos y a todos mis enemigos.
Así espero por gracia de María Lionza.
OH, Señor, dame protección.
Por los siglos de los siglos. Amén.                                                                                                         DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”                                                                                             https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA