CONJURO PARA LA SUERTE

         ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !          CONJURO PARA LA SUERTE
En el nombre del gran Poder de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo...
Yo XXX ofrezco el humo de este tabaco
Al Padre Eterno para que me dé fuerza y poder para vencer los obstáculos
y a mis enemigos.
A Nuestra Señora de la Luz para que me ponga un manto de luz en mi
camino.
A los Hermanos de la Mansión Blanca para que me pongan blanco y puro.
A los Hermanos de la Luz para que me siempre me acompañen.
Al sabio Salomón para que me dé sabiduría.
Al Santo Cristo de Limpias para que limpie mi cuerpo de cualquier mal
fluido y limpie mi casa (negocio, relación amorosa) de malas influencias.
A Santa Clara para que me aclare los caminos y negocios y los caminos y
negocios (se dice el nombre de alguna persona que queramos
encomendar).
A mi Espíritu Protector para que me proteja.
A don Juan de la Capa Roja, a don Juan de la Capa Azul,
A don Juan de la Capa Amarilla, a don Juan de la capa Blanca para que me
protejan con sus capas y me acompañen.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Triunfo para que me ayude a triunfar en todo lo que
emprenda.
A don Juan del Éxito y de la Prosperidad para que me dé éxito y
prosperidad.
A don Juan del Amor para que haga que tenga mucho amor.
Ofrezco el humo de este tabaco
A don Juan del Dinero para que me dé mucho dinero, plata para gastar,
cobre para repartir y oro para mi tesoro.
Ofrezco el humo de este tabaco
A Santa Clara, San Expedito, San Benito, a las Espadas de San Miguel y
Santa Bárbara para que corten los obstáculos que se presenten en mi
camino.
Así sea. Amén "
Se rezan 3 Padrenuestros.
Padre nuestro al revés
Erdap ortseun, euq satse ne sol soleic
Odacifitnas aes ut erbmon.
Agnev a sortoson ut onier.
Esagah ut datnulov a is ne al arreit.
Omoc ne le oleic.
Sonad yoh ortseun nap Ed adac aid
Anodrep sartseun saznefo, isa omoc
Sortoson somanodrep a sol euq son nednefo
On son sejed reac ne al nociatent y sonarbil
ed. odot lam nema.
SE UTILIZA PARA SACAR, TODO TIPO DE COSAS O ESPIRITUS MALOS                               DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”   

 https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA