Cómo preparar el Nganga del espíritu de Mamá Sholan Guengue - PALO MAYOMBE & KIMBANDA BRASILEÑA VITITI CONGO BIZANGO

           ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF. !        Cómo preparar el Nganga del espíritu de Mamá Sholan Guengue 


La Mamá del espíritu Sholan Guengue Brillumba Congo Acaba Cuenta en Lo Profundo Del Río es la Reina de los misterios debajo del agua dulce (ríos), Ella se identifica como el Orixa Oshun. Este nganga particular toma 25 días para completar la ceremonia ritual. En la realización de este nganga, el nkisi vive en el vaso sumergido bajo agua del río. El ritual debe realizarse al borde de un río grande. El ritual debe empezarse en una nueva o luna llena. Este camino particular de la Mamá del espíritu Sholan Guengue es sumamente raro y poderoso.

Requisitos necesarios

1. Una cazuela de barro de boca ancha con tapa arriba (alto y ancho)
2. Cinco piedras del fondo del río
3. Cinco cristales de cuarzo
4. Cinco cristales de cuarzo rosas
5. Veinte y cinco pedazos del oro 
6. Veinte y cinco semi gemas preciosas
7.  Cinco monedas de oro
8. Veinte y cinco monedas de alrededor del mundo
9. Suciedad de cinco cementerios
10. Arena del océano
11. Arena de cinco ríos
12 Suciedad de cinco bancos
13. Suciedad de cinco travesías
14. Suciedad de una montaña
15. Suciedad de cinco cárceles
16. Suciedad de cinco cortes
17. Suciedad de cinco estaciones de la policía
18. Suciedad de cinco iglesias que se dedican a los Santos católicos de mujeres
19. Cinco cocos
20. La miel de abeja del frasco
21 . Un frasco de Melazas
22. Implementos de metal del Orixa Oshun
23. Una corona grande bastante para encalar en la cima del cráneo con piedras semipreciosas
24. Los huesos de cinco peces de agua frescos incluso las aletas y cola
25. Polvo del hueso humano de las manos derechas e izquierdas (hembra)
26. Polvo del hueso humano de los pies derechos e izquierdos (hembra)
27. Polvo del hueso humano de las piernas derechas e izquierdas (hembra)
28. Polvo del hueso humano de los brazos derechos e izquierdos (hembra)
29. Cráneo humano (hembra)
30. Cinco hierbas sagrado al Orixa Oshun
31. Veintiún palos en forma de polvo
32 Pies, cabezas, alas de 10 loros,
33. Una variedad grande de plumas de loro coloreadas
34. El metal de un oro decorado corona grande l para encajar en la cima del cráneo
35. Un galón de agua de océano
36. Un galón de agua de río
37. Un cuarto de galón de agua de lluvia de mayo
38. Un libra de mercurio
39. Un cuarto de libra de precipitado rojo
40. Un cubo de metal
41 Un saco de arpillera

Los animales vivos necesitaron

1.Una cabra
2.Cinco gallinas castañas doradas
3.Cuatro palomas (2 varón y 2 hembras)

Preparación

1 En un cuenco grande, prepare un omiero usando las cinco hierbas sagrado al Orixa Oshun. Use los cinco granos de paraíso, agua del océano, agua del río, agua de lluvia de mayo, miel, melazas y las leches de cinco cocos en la preparación del omiero. Después de que usted ha preparado el omiero, ponga las cinco piedras del río, los cristales de cuarzo, las veinte y cinco piedras semi preciosas, el oro , las monedas, los implementos de metal de Orixa Oshun y todos de los huesos incluso el cráneo en el omiero y les permite empapar para un periodo de 24 horas Encienda un 7 día grande la vela amarilla al lado del cuenco. Este procedimiento debe hacerse fuera para que los artículos recibieran las bendiciones de la luna.

2. Pinte Sholan Guengue al símbolo de Mamá con pintura amarrilla en el fondo interior del frasco de jengibre y selle el diseño con cera virgen fundida.

3. Después de que la pintura ha secado lave el interior y fuera del frasco de jengibre con algún omiero.

4. Tome un bocado de ron y rocíelo directamente en el frasco.

5. Encienda un puro y vuele el humo directamente en el frasco­

6. Después de que usted ha completado este procedimiento, el vaso que estará alojando el espíritu se ha bautizado y se ha estado ahora listo para recibir los otros artículos consagrados

7. En un cubo grande, mezcle todo las suciedades, palos en polvo, Ache de Santo, huesos y aletas del pez de agua fresco y el precipitado rojo juntos Mezcle bien.

8. Después de que usted ha mezclado todos estos ingredientes, ha vertido alguna de la mezcla del omiero preparada y ha mezclado para hacer una pasta espesa como la mezcla.

9. Quite el cráneo del omiero y corte un agujero redondo de unas cuatro pulgadas en la cima.

10. Condense toda la pasta de suciedad y mercurio firmemente en el cráneo y entonces selle atrás primero el agujero con una capa de cera virgen y entonces con una capa de cemento. También selle cualquier área en el cráneo con cemento que permitiría a cualquiera de los artículos gotear o salir del cráneo. Permítale secar completamente.

11. Después de que el cráneo está listo, póngalo en el cubo de metal junto con los artículos siguientes, las cinco piedras del río, los cristales, el oro , la corona, el resto de los huesos, las piedras semi preciosas, las monedas y el implemento de metal de Orixa Ochun.

12. Ponga el cubo de metal en el saco de arpillera y átelo firmemente con una soga fuerte muy grande. La soga debe ser así larga que puede entrar profundo en el río o puede poder ser llevado una distancia de la línea de la orilla por las corrientes del agua.

13. En una luna llena mientras sosteniendo la soga ponga el paquete así en el río puede estar lejos barrido de la orilla. Espere muy firme y entonces ate alrededor de la base del árbol mis cercano. Mientras la corriente de los ríos está apresurándose abajo el arroyo que los nganga empaquetados capturarán el espíritu de Mamá Sholan Guengue.

14. Cuando la soga es firmemente asegurado alrededor del árbol empieza a sonar la campanilla de oro para llamar el espíritu.

15. Después de sonar la campanilla por aproximadamente 5 a 15 minutos, usted puede empezar a cantar los mambos a los espíritus y a la Mamá Sholan Guengue.

16. Sacrifique una de las gallinas y empieza a alimentar las aguas de los ríos junto con un poco de miel y melazas.

17. Después de que usted ha hecho esto, permite el nganga para permanecer en el agua la noche entera hasta la próxima mañana.

18. La próxima mañana quita el nganga del agua. Cuando usted está tirando el nganga atrás a la orilla cante mambos.

19. Una vez el nganga regresa a la orilla, sacrifica la cabra y los animales restantes y alimente el nganga y el río. Ponga la miel de abeja y melazas en el nganga.

20. Tire los animales en el agua con 25 centavos.

21. Permita el espíritu alimentar durante 24 horas.

22 Después de un periodo de 24 horas, lave todos artículos y póngalos en el frasco de jengibre en el orden siguiente. Las piedras del río, los implementos de metal de Orixa Oshun, los cristales de cuarzo, las gemas, monedas, huesos y el cráneo. Los últimos artículos en ser puestos en el nganga son el cráneo y un Caña Brava preparado pequeño. La corona será puesta en la cabeza del cráneo. Lo empaka pueden ir en la tapa del nganga directamente o al lado.

23. Llene el nganga hasta arriba de agua del río colectada a 12 medianoche.

24. Ponga el nganga en una situación oscurecida junto con una vela azul hasta que usted esté listo convocarla para la ayuda.  *inf sujeta a verificacion con su tata o yaya antes de realizar uso de la misma*                                                                                                       DALE CLICK A LOS ANUNCIOS 30 SEG. SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”  
https://www.facebook.com/groups/881218658568824/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.