REZO A ESHU ELEGGUA

                                                                                                                                             

    ! LA NUEVA ORDEN ! ! DEADMAN ! ! TU BLOG DE ORACIONES, RECETAS Y INF.
 REZO A ESHU ELEGGUA
“Eshu Elegua oga gbogbo na mirin ita algbana baba mi mulo na buruku nitosi le
choncho kuelu kuikuo oki cosi ofo, cosi eyo, cosi iku, cosi ano ni oruko mi
gbogbo omonile fu kuikuo moducue, baba mi Elegua "
REZO PARA ESHU
Eshu
Eshu Oddara
Eshu lanlu ogirioko
Okunrin ori ita
A jo langa langa lalu
A rin lanja lanja lalu
Ode ibi ija de mole
Ija ni otaru ba d'ele ife
To fi de omo won
Oro Eshu to to to akoni
Ao fi ida re lale
Eshu ma se mi o
Eshu ma se mi o
Eshu ma se mi o
Omo elomiran ni ko lo se
Pa ado asubi da
No ado asure si wa
Ashe.
TRADUCCIÓN
Mensajero divino
Mensajero divino de la transformación
Mensajero divino que habla con poder
Hombre de las encrucijadas
Baila con el tambor
Haga cosquillas a los pies del tambor
Muévase más allá de los desacuerdos
Las disputas son contrarias al espíritu del Cielo
Una los pies inestables de niños destetados
La palabra del mensajero divino es siempre respetada
Utilizaremos su espada para tocar la Tierra
Mensajero divino, no me confundas
Mensajero divino, no me confundas
Mensajero divino, no me confundas
Deje que otro sea confundido
Aleje mi sufrimiento
Deme la bendición de la calabaza
Que así sea.                                                                                                                                           DALE CLICK A LOS ANUNCIOS SIN COMPROMISO DE COMPRA ASI AYUDARAS A ESTE BLOG EN SU MANTENIMIENTO                                     “GRACIAS POR TU VISITA”   

Comentarios

Entradas populares de este blog

REZO A LUCERO ABRE CAMINO - PALO MONTE

CORTE CALE, MALANDRA OBRA DE PROTECCION CON ISMAEL SANCHEZ

ORACION A LA MADAMA